ex del recreativo

Alejandro Ceballos vuelve con mal pie a los ruedos y el Atlético Onubense pierde a su Zamora

El técnico sevillano debutó con la Lebrijana cayendo precisamente ante su último equipo, el Ayamonte

El guardameta ha regresado al Cartaya ante la falta de minutos con el filial albiazul en la Tercera RFEF

Alejandro Ceballos se marcha del Ayamonte

El Atlético Central firma a Alejandro Ceballos

Alejandro Ceballos hace ya casi una década en su etapa como técnico del Decano recreativo de huelva
R. U.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La semana pasada la Lebrijana, equipo que marcha en la zona templada de la clasificación en el grupo I de la División de Honor, anunció el fichaje de Alejandro Ceballos para su banquillo.

El experimentado técnico nacido hace 60 años en la localidad sevillana de Gines ha dirigido a clubes como el San Roque de Lepe, al que ascendió a Segunda B y le hizo ganar la Copa Federación (Copa RFEF) en el año 2010, Recreativo de Huelva (en dos complicadas etapas a nivel institucional en las temporadas 2015/16 y 2016/17 con Pablo Comas y Gildoy al frente del Decano), Gerena, Coria,Castilleja, Ayamonte o Atlético Central.

La pasada campaña fue destituido en la vigésimo cuarta jornada liguera en el banquillo del Ayamonte en la Tercera RFEF con un mal balance de tres victorias, nueve empates y 12 derrotas. Le suplió Cándido Rosado, que ya con el conjunto fronterizo en la División de Honor tras no poder eludir el descenso se vio las caras este pasado fin de semana ante la propia Lebrija en el debut de Ceballos en el banquillo del conjunto sevillano.

Se impuso el Ayamonte, en un choque con morbo, por 1-0, con un gol de Isco en el minuto 73, con lo que ahora ambos equipos están igualados a siete puntos en la clasificación.

Vuelta a casa

De otro lado, el guardameta gaditano de 22 años Antonio Parras fichó la pasada semana por la Agrupación Deportiva Cartaya, equipo en el que se formó y militó hasta hace un par de temporadas. Después se enroló en el Moguer y en el pasado ejercicio tuvo un gran papel en el Atlético Onubense, logrando ascender a la Tercera RFEF siendo el Zamora de la categoría al recibir sólo 16 goles en 23 partidos. Incluso llegó a estar convocado en alguna ocasión con el primer equipo albiazul.

Pero esta campaña le ha cerrado las puertas de la titularidad en el filial albiazul que adiestra Kuiki Santana, y que por ahora marcha en los puestos de descenso, el hispano-francés Theo Folgado, un guardameta que llegó este pasado verano al Decano procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido y que disputó con el primer equipo varios amistosos en la pretemporada. Ha sido el titular en las seis primeras jornadas de la competición en la Tercera RFEF, encajando siete goles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación