centrocampista del recreativo

Antonio Domínguez: «Nos dejaremos la vida para ganar en Mérida»

«Soñar es gratis en este deporte, pero estamos sólo centrados en el próximo partido y no pensamos todavía en el del Alcoyano», dice el puntaumbrieño

«Antonio Domínguez era nuestro mejor jugador pero tenía la cabeza en sus hijos y en su país», señala el entrenador del Tychy

Antonio Domínguez dice que vuelve al «club de su vida» en el «mejor momento» de su carrera

Antonio Domínguez celebrando el gol que le hizo esta temporada al Intercity alberto díaz

R. U.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino y comenzaba hablando de la épica y sufrida victoria del pasado domingo por 1-0 contra el Atlético Sanluqueño. «El partido dura 90 minutos y tuvimos ocasiones también antes muy claras aunque quizás no hicimos el juego tan vistoso de otros partidos. Al final nos llegó el premio a la insistencia y también sabe muy bien ganar en el último segundo», comentaba.

Sobre los riesgos que asume a veces el Decano esta temporada a la hora de sacar el balón jugado, el puntaumbrieño recalcaba que «a veces se pierde el balón en zonas de peligro y hay que tener cuidado y el otro día quizás tuvimos algún tipo de imprevisto, pero el Sanluqueño también es un rival con un nivel alto, que tiene una buena salida de balón con un entrenador que ya conocemos. Debemos mejorar en ciertas cosas pero estamos en un buen camino«.

De la cita de este domingo a las 20.00 horas en el estadio Romano José Fouto, comentó que «ahora estamos en una dinámica positiva y llevamos tres victorias consecutivas, algo que no es fácil en esta categoría tan dura y de tanto nivel, pero debemos tener los pies en el suelo y afrontar la semana olvidando ya el partido pasado. Queremos seguir en esta ola para lograr otra victoria importante ante un rival que no está en buena racha ahora mismo. Ellos vienen en una dinámica negativa pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro estilo. Ojalá podamos conseguir ganar allí«.

Antonio Domínguez no quiere mirar más allá del siguiente choque liguero. «Soñar es gratis en este deporte pero ahora mismo todos nos concentramos sólo en el partido del Mérida y no miramos más allá. Nos dejaremos la vida por lograr los tres puntos allí y ya el lunes nos centraremos en el siguiente encuentro. El entorno de dentro del club y el vestuario tenemos muy claro el objetivo que buscamos y para eso vamos partido a partido«, apuntó.

«Contento» en lo personal

Por último, una vez que ha recuperado la titularidad matizaba que estaba «muy contento en lo personal. Al final estamos para aportar y me estoy encontrando bien con el balón y ayudando a que todo el equipo dé un paso al frente. Estamos dando la cara en esta categoría».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia