Rubén Gálvez ya tiene nuevo destino. El hasta ahora capitán del Recreativo de Huelva ha firmado por el CD Teruel, conjunto aragonés que militará esta temporada en el Grupo 2 de Primera RFEF. De este modo, el meta onubense da el salto de categoría tras su salida del Decano, donde no renovó contrato este verano pese a ser uno de los grandes referentes del vestuario.
Con 32 años y tras más de 150 partidos defendiendo la portería del Nuevo Colombino, Gálvez puso fin a una larga etapa en el club albiazul. Aunque su marcha fue recibida con pesar por buena parte de la afición, el propio jugador dejó claro en su despedida que «el Recre siempre será mi casa». Ahora emprende una nueva etapa en el Teruel, recién ascendido a Primera RFEF.
Bienvenida del Teruel
El club turolense ha destacado su experiencia, liderazgo y seguridad bajo palos como argumentos clave para su fichaje.
El CD Teruel en el que recala el exrecreativista recuperó su plaza en la tercera categoría del balompié español apenas un año después del descenso a Segunda Federación. De cara a esta nueva temporada está renovando a buena parte de la plantilla, con incorporaciones como la de Gálvez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión