Josiel Núñez, centrocampista del Recreativo de Huelva, es un futbolista honrado en el campo, generoso en el esfuerzo y muy solidario con sus compañeros. Trata de estar allí donde se le necesita.
Con respecto a su rendimiento personal, reconoció que las dos últimas semanas «estuve un poco mal y no lo que esperaba la afición, pero espero retomar mi buen nivel y ayudar al equipo». En esta línea expuso que «me siento más cómodo jugando de pivote y dándole salida al equipo, buscando ese pase y que puedan girarse Luis o Del Pozo y vaya hacia adelante. Cuando juego más de 8 pienso que me cuesta más y prefiero darle la salida a mis compañeros para que se sientan más cómodos». En labores defensivas, «me tengo que meter entre los centrales y me siento cómodo ayudando», agregó.
En lo referente al regusto que ha dejado la victoria ante el Real Madrid Castilla, declaró en sala de prensa que «el resultado nos viene bien al grupo. Tuvimos el tropezón ante el Castellón y teníamos que ir a por la victoria en Valdebebas y la logramos de la mejor manera».
Sobre el arranque de partido tan bueno del Decano ante el Castilla, el centrocampista albiazul indicó que cree que es un ejemplo de lo que deben hacer. «Tenemos que salir con convicción, tener la pelota y tuvimos ocasiones y nos viene bien marcar pronto porque es muy complicado venir de atrás para remontar», declaró.
«Un partido muy duro» con el Málaga
Sobre los duros partidos que está teniendo el Recre, ante rivales importante, Núñez expuso que «este mes es complicado el calendario para nosotros pero tenemos la convicción de lo que somos y lo que entrenamos». Agregó que ahora viene «un partido muy duro con el Málaga y tenemos las herramientas necesarias para afrontar ese partido y sacarlo adelante. Tenemos muy buen ánimo».
Opinó que «el Castellón te presiona más en salida de balón, no te deja salir tan fácil y el Málaga veremos cómo hace pero seguro que nos presiona alto y tenemos que tratar de hacer nuestro fútbol».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión