La afición del Recreativo de Huelva, una de las más masivas de los dos grupos de la Primera RFEF, no pierde el ánimo viendo a su equipo esta temporada en la zona baja y quiere apretar y dar el último impulso a sus futbolistas para que logren la permanencia en las siete jornadas que restan de la competición liguera.
El Decano marcha a un punto de la zona de descenso gracias a su triunfo por 1-0 contra el Yeclano con un gol de Raúl Navas y en Semana Santa visitará el Viernes de Dolores (Jesús Navas, 20.30 horas) al Sevilla Atlético y recibirá posteriormente el Domingo de Resurrección (Nuevo Colombino, 12.00 horas) al Real Madrid Castilla en dos duelos de nuevo vitales para la salvación.
Y los seguidores albiazules estarán arropando al equipo tanto en la cita en casa como en el choque a domicilio en la capital de Andalucía. Así, el Recre ha anunciado hace unos minutos en sus redes sociales que en menos de dos días se han agotado las 900 entradas que puso a la venta en el Museo del Decano a diez euros cada una de ellas y que le había proporcionado el club de Nervión, ya que el viernes no se venderán localidades en el estadio.
Podían comprarlas martes y miércoles los abonados del Recre, dos entradas como máximo cada uno de ellos, y ya se han agotado las 900, por lo que en las gradas del Jesús Navas habrá bastantes más seguidores del Decano que del Sevilla Atlético en la cita de este viernes.
Tablas en la ida
Los locales buscarán apurar también sus opciones de disputar el 'play-off' de ascenso a la Segunda División (actualmente marchan séptimos en la clasificación y a cuatro puntos del quinto puesto). En la primera vuelta liguera hubo tablas (2-2) en el Nuevo Colombino entre ambos equipos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión