El Recreativo de Huelva juega este domingo (20.00 horas) ante el Málaga CF y su afición pretende estar metida den el partido desde mucho antes, generando un ambiente especial para un reencuentro entre equipos andaluces históricos de gran calibre.
El Decano, tras la victoria de prestigio ante el Castilla, llega con la moral a tope al nuevo encuentro y la afición busca que los de Abel Gómez sigan enchufados. La propuesta viene de la Grada 20 de diciembre, que ha organizado una jornada albiazul al estilo de la que ya se vivió ante el Cacereño en el último partido del playoff por el ascenso.
Desde las 12.00 horas
Desde las 12.00 horas se desarrollará una jornada de convivencia en la plaza Niña, que finalizará sobre las 16.15 horas. En ese momento, la afición marchará hacia el estadio Nuevo Colombino. Los aficionados se concentrará a las 18.00 horas para recibir al equipo a su llegada.
Luego entrarán en el estadio sobre las 19.15 horas para animar al equipo desde el calentamiento, espíritu que esperan sostener durante el partido para darle el máximo respaldo al Decano en su lucha por los 3 puntos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión