El Barcelona se encuentra de gira de pretemporada por Estados Unidos y su entrenador, Xavi Hernández, está a la espera de fichajes y también debe dar una lista de bajas y anunciar si se queda con algún canterano del filial para el primer equipo.
Uno de los que buscan su oportunidad de convencer a Xavi Hernández es el centrocampista Fermín López, de 20 años y natural de la localidad onubense de El Campillo, que viene de hacer una espectacular temporada con el Linares en la Primera Federación.
El centrocampista internacional Pedri, que es poco más de medio año mayor que el onubense, ya que cumplió los 20 años en noviembre y Fermín López el pasado mes de junio, se deshacía este sábado en elogios hacia el jugador natural de El Campillo cuando le preguntaban qué jugador del filial azulgrana le estaba sorprendiendo más durante lo que se lleva de pretemporada.
«Hay muchos que vienen con muchas ganas y se les ve entrenando con mucha ilusión por comerse el mundo. Pero un jugador que me gusta mucho es Fermín. Nunca había tenido el placer de jugar con él y lo veo que tiene mucha garra y sobre todo mucha calidad«, apuntó Pedri.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión