Pilar Miranda: «El Recre para mí es más que un club, es el corazón de Huelva»
«Vamos por el buen camino», resalta la regidora onubense tras la venta de Gildoy al nuevo grupo inversor que preside Adrián Fernández
Pedro Morilla: «No vengo por dinero, sino por llevar al Recreativo a donde se merece»

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, señaló en su balance de gestión de los dos años que lleva al frente del Ayuntamiento de la capital onubense la importancia que tiene para su Gobierno el Recreativo de Huelva.
«El Recre para mí es más que un club, es el corazón de Huelva», ha destacado Miranda, que aseguró que no quería «ser la alcaldesa con la que el Recre se perdiera». Por ello, afirmó, que «hemos trabajado muchísimo» y ha alabado el trabajo de sus concejales de Economía y Deportes, Paco Muñoz, María de la O Rubio. «Vamos por el buen camino».
El concejal de Economía, Paco Muñoz, aseguró que «iniciamos un proyecto que era para cuatro años que se vio truncado a los pocos meses con una sentencia y nuestro interés era que se llegara a lo que se ha llegado, que saliera de las manos de Gildoy y lo hemos hecho mediante el consenso».
Un club «atrapado en unas manos malas»
«Este club estaba atrapado en unas manos malas y se ha hecho un trabajo en silencio tras la pesadilla que han vivido los recreativistas y que ha desaparecido de manera definitiva», indicó Muñoz.
El edil onubense valoró que «el Recreativo vive en paz en una nueva etapa y no es ningún peso para el Ayuntamiento», del que destacó que durante cuatro años va a dar «el mayor patrocinio de su historia» al club, a razón de un millón por año.
Anunció además que a raíz de este patrocinio «queremos hacer cosas vinculadas al Recreativo y su patrimonio».