El póquer de jugadores del Recreativo de la pasada temporada que continúan sin tener equipo
Tres de ellos son veteranos e incluso podrían meditar la retirada debido a las lesiones sufridas
Se trata de Antoñito, Juan Villar y Pinillos, y el otro es el joven guardameta madrileño Adrián Victores
Juan Villar: «Lo que me transmitían en el Recreativo en los entrenamientos y en el día a día no es lo que yo buscaba y por eso decidí salir»
Antoñito Regal se marcha del Recreativo tras cumplir su contrato

La mayoría de los jugadores de la plantilla del Recreativo de Huelva de la pasada temporada que no estamparon su renovación con el Decano cuando concluyeron su contrato el 30 de junio acabaron encontrando acomodo durante el verano en equipos en buena parte de los casos de inferior categoría a la Primera RFEF.
Pero, una vez que ya se ha iniciado el ejercicio 2024/25, todavía hay cuatro de ellos que no tienen equipo. En dos casos, los de Juan Villar y Dani Pinillos, es evidente porque sufrieron lesiones de bastante gravedad, pero en los otros dos sorprende bastante tanto por la juventud de Adrián Victores como por la regularidad y el currículum de Antoñito. Al ser jugadores en paro, en cualquier momento pueden incorporarse a un equipo de cualquier categoría que disponga de fichas libres para reforzarse.
El lateral diestro sevillano Antoñito, que en diciembre cumplirá 37 años de edad, disputó 1.117 minutos en liga con el Recre repartidos en 28 encuentros, 12 de ellos como titular, y también salió de inicio en el duelo de la Copa del Rey contra el Tudelano.
Dos goles
Por su parte, el delantero onubense Juan Villar jugó en la primera vuelta liguera 235 minutos en liga y el choque copero con el Decano, siendo titular sólo en tres de los 12 encuentros que disputó y anotando un gol. Posteriormente Villar, de 36 años, firmó en la segunda vuelta con el San Roque de Lepe de la Segunda RFEF, donde se lesionó de gravedad tras marcar un gol en 339 minutos repartidos en cuatro partidos, uno desde el inicio.
El central y lateral zurdo riojano Dani Pinillos, que en octubre cumplirá 32 años, todavía está recuperándose de la operación a la que se sometió tras romperse en el Nuevo Colombino ante el Mérida el ligamento cruzado de su rodilla. Hasta entonces, y al margen del partido de la Copa del Rey, en liga había disputado 358 minutos en 13 jornadas, cuatro como titular.
Por último, el cancerbero madrileño Adrián Victores sólo disputó el encuentro del torneo del 'KO' ante el Tudelano. De 23 años de edad, en el mercado invernal se marchó a la Unión Deportiva Melilla, también de la Primera RFEF, pero no llegó a debutar. Se marchó en verano y por ahora también continúa sin encontrar equipo para esta temporada.