CENTROCAMPISTA DEL RECREATIVO

Positivo Antonio Domínguez: «Queda muchísimo tiempo para recuperar la quinta plaza»

«En Castellón pese a perder recuperamos esa chispa de saber que podemos ir a por los partidos fuera de casa», indica el centrocampista en rueda de prensa

«Pensar más allá del domingo sería equivocarnos y ese es el mensaje que tenemos que lanzar», dice

Antonio Domínguez: «Esto no es fácil para nadie y va a estar muy apretado hasta el final»

Antonio Domínguez renueva por contrato un año más con el Recreativo aunque merecía algo más

Antonio Domínguez conduciendo la pelota en un entrenamiento albiazul recreativo de huelva
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento para analizar tanto la reciente derrota ante el líder Castellón por 3-2 como el choque del próximo domingo en el Nuevo Colombino ante el Atlético Baleares, vital para que el Decano continúe en la pelea por la plaza de 'play-off' de ascenso a la categoría de plata.

Comenzaba hablando del gol en propia meta que anotó ante el Castellón.«Obviamente nadie quiero eso pero son circunstancias del fútbol y tuve la mala suerte de que me encontré el balón y no pude reaccionar en esa jugada. Después en el descanso pues ya analizamos todos las cosas y mejoramos en lo que había que mejorar, así que borrón y cuenta nueva porque no quedaba otra cosa que seguir hacia adelante y todavía quedaba tiempo para darle la vuelta al marcador o al menos para igualar el partido», decía.

El puntaumbrieño piensa que la derrota en Castalia reforzó al Recre por la buena imagen que ofreció ante el líder de su grupo de Primera RFEF: «Creo que después de los partidos que veníamos fuera de casa, donde no estábamos siendo muy regulares, en este encuentro hemos recuperado esa chispa de saber que podemos ir a por los partidos fuera de casa. Para mí nos enfrentábamos posiblemente al mejor equipo de la categoría, y remontar el partido en ese estadio creo que es algo importante y que hace que el equipo saliera fortalecido y salgamos con moral este domingo».

De las caras tristes y el estado anímico con el que se marcharon los futbolistas albiazules de Castalia, Antonio Domínguez reconocía que «fue un momento difícil. En la primera parte sabíamos de las dificultades del partido pero después en la segunda mitad tenía la sensación dentro del campo de que incluso podíamos ganar. A mis compañeros tras el 2-2 les dije que teníamos que tener cabeza porque podíamos llevarnos los tres puntos, pero después llegó la mala suerte del penalti y perdíamos, de ahí las malas caras al acabar el partido. Merecimos llevarnos un punto pero esto es lo que tiene el fútbol y ya estamos cerca del domingo y será un partido bonito de disputar y esperamos ganar».

Desconfía de la situación en la tabla del Atlético Baleares

El polivalente centrocampista se muestra ambicioso sobre el final liguero que le aguarda al Decano: «Creo que queda muchísimo tiempo para poder recuperar la quinta plaza. Aunque virtualmente el objetivo del club de esta temporada está conseguido, a partir de ahora vamos a pelear por esa quinta plaza porque llevamos ahí arriba mucho tiempo. Sabemos que no va a ser fácil porque ahí está el Ceuta y otros equipos fuertes y esta categoría es muy complicada. Nos quedan ocho finales y la primera es la de este domingo a las doce, y no tenemos que pensar más allá de esos tres puntos. Pensar más allá de este domingo sería equivocarnos y ese es el mensaje que tenemos que lanzar. Sabemos que tenemos dos partidos seguidos en casa pero sólo pensamos en el primero de ellos».

Por último, de la cita de este domigno ante el Atlético Baleares, rival al que le hizo un doblete en la primera vuelta liguera, matizaba que «es cierto que allí no sólo yo sino todo el equipo hicimos un partido muy completo y logramos los tres puntos y ojalá que podamos repetir una actuación así. Ellos vienen muy necesitados y la categoría es muy complicado y a mí no me gusta mirar la tabla porque de aquí al final va a cambiar mucho. Tenemos la suerte de jugar en casa y eso tenemos que aprovecharlo. Nosotros tenemos la suerte de contar siempre con el aficionado del Recre, que nunca falla, y ojalá que podamos dedicarles los tres puntos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación