Las tarjetas, nuevo quebradero de cabeza para la zaga del Recreativo
César Moreno está apercibido de sanción al llevar ya cuatro cartulinas en lo que va de esta temporada
Con tres en la plantilla albiazul andan a día de hoy Rubén Serrano, Davinchi, Perejón y Alberto López
Abel Gómez recupera a Caye Quintana y reconoce que «por el bien del equipo a veces tienes que hacer cosas que no te gustan»
La primera alerta amarilla en el Recreativo

La plantilla del Recreativo de Huelva continúa preparando su importante cita del domingo (Nuevo Colombino, 15.30 horas) ante el Alcorcón, actual rival directo por la permanencia en el grupo I de la Primera RFEF que le aventaja en cuatro puntos en la clasificación. El Decano buscará de una vez por todas, y ya en la décima jornada, su primera victoria de la temporada.
Y mientras tanto, su entrenador, Abel Gómez, está muy pendiente de la enfermería. Casi con total seguridad va a poder recuperar a su referente ofensivo, el delantero isleño Caye Quintana, que no pudo actuar por lesión en los dos últimos partidos contra el Murcia y el Atlético de Madrid B y que apunta a la titularidad ante el cuadro alfarero.
También podrá contar con Zelu, que se ha perdido las últimas jornadas ligueras también por molestias físicas, y con Malam Camará, mientras que serán baja Juan Pablo Pereira y Alberto López, lo que propicia que haya bastantes opciones de que en la banda izquierda repitan de inicio Carlos Becken y Davinchi.
Y el míster albiazul también está ya pendiente del tema de las cartulinas amarillas, y es que, en parte debido a los malos arbitrajes que está recibiendo el Decano, ya hay un futbolista apercibido de sanción en su plantilla, es decir, con cuatro cartulinas amarillas. Se trata del mediocentro César Moreno.
Raúl Navas y Carlos Becken
Además, casi todos los defensas del Recre se están cargando de tarjetas. Así, Dani Perejón, Davinchi, Alberto López y Rubén Serrano ya han recibido tres cartulinas cada uno de ellos (al igual que David del Pozo), mientras que Raúl Navas y Alejandro Gálvez (que ya se perdió un partido por su expulsión ante el Ceuta) está con dos y Carlos Becken con una.