CONFIDENCIAL

El runrún: Brutal paliza a un niño

Un niño de 14 años de edad sufrió el pasado sábado una brutal paliza por parte de un grupo de menores en la avenida de los Marineros de Isla Cristina, junto al acceso de la playa de la Gaviota.

El runrún: Brutal paliza a un niño

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Brutal paliza a un niño

 El portal web de Antena 3 cuenta la versión de la madre de la víctima, que señala que su hijo se encontraba en la calle con tres amigos cuando vieron a otro grupo de menores de edad que estaban haciendo “botellón” y uno de ellos se dirigió a la víctima para pedirle prestado el teléfono para hacer la llamada. Pese a que se lo dejó y llegó a realizar dicha llamada, después ese menor, que se encontraba visiblemente bebido, agarró a la víctima junto a varios de sus amigos, lo tiraron al suelo y comenzaron a pegarle varios golpes en el rostro, el labio y la cabeza. El agresor llevaba un arma blanca punzante en la mano que intentó clavarle al menor de 14 años, que logró escapar en ese momento. La madre de la víctima denunció esa misma noche a los agresores y su hijo se encuentra ahora mismo en casa asustado y sin ir al colegio.

Una fuente de peligro. Aunque se ha anunciado para después de Navidad, desconocemos si las obras que remodelarán el espacio que hoy ocupan la fuente y la estatua de Colón de la plaza de las Monjas condicionarán su uso antes de esa fecha. En otras palabras, ¿nos despediremos con antelación de los surtidores de agua que durante décadas han sido la banda sonora de este rincón de la capital? 

El runrún: Brutal paliza a un niño

Pronto lo sabremos, aunque de momento ya advertimos un pequeño problema que no parece haber sido detectado por los servicios municipales. Y es que hace ya varios días que se vació el vaso de la fuente, al parecer para llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento, sin que se haya protegido la zona para impedir que su interior se convierta en una atracción más para los cientos de niños que a diario juegan en la plaza. Porque si cualquier parque infantil de la capital debe cumplir escrupulosamente la normativa para evitar accidentes, salta a la vista que el enjambre de tuberías, muchas de ellas acabadas en punta, supone un peligro tan evidente como innecesario.

El runrún: Brutal paliza a un niño
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia