Una de las policías más activas desde hace tiempo en las redes sociales, en las que informan de varios asuntos de actualidad a sus ciudadanos, es la de Almonte, cuyos agentes han colocado este mismo martes una publicación en la que advierten de una práctica que puede resultar muy peligrosa.
Así, señalan que están analizando varias imágenes y vídeos que están en su posesión relativas a carreras ilegales producidas en la Avenida de la Juventud del municipio condal.
Esperan identificar a la mayor brevedad posible a sus autores y recuerdan que las carreras ilegales «son delitos penales que pueden acabar con la vida de alguien por exceso de velocidad».
«Esta Policía condena esta conducción temeraria y velará para su desaparición de las calles de nuestro término municipal», añaden los agentes, mientras que en los comentarios de la publicación hay usuarios de Facebook que les indican que por desgracia las carreras ilegales es una práctica habitual que se da muchas noches tanto en las carreteras de Almonte como en las de la vecina aldea de El Rocío.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión