MARTES SANTO
Sentencia ya busca de vuelta el abrazo con su barrio
22.25 h. La Hermandad de la Salud ha emprendido el camino de vuelta a Pérez Cubillas a las diez de la noche, cuando las puertas de la iglesia de La Concepción se han abierto para dejar marcha a una cofradía que, aunque ha visto su tránsito interrumpido por culpa de la lluvia, este año sí ha rozado el cielo con la punta de los dedos.

Dejando atrás el que ha sido surefugio durante más de tres horas. Las puertas de la Concepción se han abierto a las diez de la noche para despedir ala Hermandad de la Salud que haemprendido el camino de vuelta a subarrio, Pérez Cubillas, después de ver su estación de penitencia frustradapor culpa de la lluvia.
Acompañado de centenares devecinos y de toda esa Huelva cofradeque, en esta jornada de Martes Santo,no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la única cofradía quese ha echado a la calle y que, este año sí, ha podido llevar a su Señor hastael corazón de Huelva.
El traslado hasta su sedecanónica se hará lo más rápido posible, dada las posibilidades de precipitaciónque aún persisten, aunque eso no quita que la cuadrilla de costaleros estédispuesta a darlo todo durante un camino de vuelta, en el que el Señor de laSentencia bailará al son de la AgrupaciónMusical Cristo del Amor.