Y opciones “nulas” de precipitación
La Semana Santa comenzará con tiempo soleado y máximas que llegarían a los 27 grados
17.37 h. Y este 27 de marzo, Viernes de Dolores, la tesitura será bastante similar, con los termómetros marcando valores también primaverales que, no obstante, serán algo más bajos –alrededor de 23 grados- y podría haber alguna opción de lluvia en algunos puntos de Andalucía. El 28 de marzo, Sábado de Pasión, desaparecerían las lluvias y las temperaturas subirían.

La Semana Santa llegará con buen tiempo a la comunidad autónoma andaluza, con una estabilidad meteorológica que propiciará que el Domingo de Ramos, 29 de marzo, los cielos amanezcan despejados, con opciones nulas de precipitación y con temperaturas máximas que alcanzarían los 27 grados en Huelva, como también en otras ciudades como Sevilla o Cádiz.
Así consta en los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), consultados por Europa Press, que hablan a las claras de una situación para esta jornada, la inicial de Semana Santa, en la que los porcentajes de probabilidad de lluvias son inexistentes -salvo en Almería, con un índice residual del 5 por ciento-.
De hecho, ya para el 27 de marzo, Viernes de Dolores, la tesitura será bastante similar, con los termómetros marcando valores también primaverales que, no obstante, serán algo más bajos –alrededor de 23 grados- y podría haber alguna opción de lluvia en algunos puntos de Andalucía, aunque mínima.
El 28 de marzo, Sábado de Pasión, desaparecerían las lluvias y las temperaturas subirían.