Pequeño sobresalto que al final se solventó sin problemas en las inmediaciones de la parroquia del Carmen, desde donde este Miércoles Santo por la tarde salió el misterio del Prendimiento.
Así, varios ciudadanos requirieron la atención de los agentes de la Policía Local de Huelva indicando que habían visto un caballo suelto andando solo por los carriles de la avenida Unión Europea junto a la calle Grulla de la capital onubense.
Rápidamente uno de los agentes de la sección de Motoristas que se encontraba realizando un corte de tráfico justo a la salida de la calle Hermano Obrero Carlos consiguió dar alcance al alcance y sacarlo de dicha avenida sin mayores incidentes.
Devuelto a sus propietarios
En sus redes sociales la Policía Local ha señalado que ha podido localizar con celeridad a los propietarios del animal, los cuales, tras presentar la documentación, se han hecho cargo del caballo que andaba suelto y estuvo a punto de causar un gran revuelo a los fieles que iban a ver la procesión de la Hermandad del Prendimiento y la Estrella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión