Gran reencuentro de Arcángel con Huelva en el Foro Iberoamericano de La Rábida. El cantaor, referente internacional del flamenco, presentó el pasado viernes su trabajo 'Hereje' a un público entregado que lo esperaba con pasión y muchas ganas.
En las abarrotadas gradas se encontraba una persona especial para Arcángel y de la que habló maravillas en sus redes sociales después del concierto. Se trata de Carolina Marín, que se encuentra junto a su familia en Huelva recuperándose de la grave lesión de rodilla que le obligó hace un par de semanas a pasar por el quirófano y que sufrió en las semifinales de los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.
«Huelva, gracias por regalarme una de las noches más bonitas de esta gira. Vvolví a casa, aunque en realidad nunca me fui. Qué bonito ha sido recibir vuestro cariño, sentirme arropado de los míos y tener delante a la deportista más grande de nuestra tierra: Carolina Marin. A tus pies siempre; si eres enorme como profesional, más aún como persona. Gracias amiga», señalaba Arcángel sobre la deportista, que acudió a su concierto celebrado en el Foro Iberomericano de La Rábida en silla de ruedas y acompañada de su madre.
Carolina Marín acudió al concierto en silla de ruedas; abajo, Arcángel cantando en solitario y junto a Jeromo SeguraFACEBOOK
El cantaor también añadía lo siguiente en sus perfiles: «Como diría mi amigo Cristo Bañez, al que siempre echamos de menos, 'nunca está mejor un árbol que en la tierra donde se cría'. Gracias a la Diputación de Huelva por hacerlo posible, a la pedazo de banda que me acompañada, a Rocío Luna, Jeromo Segura y a mi Pecas de mi alma. Os admiro y os quiero«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión