La emotiva felicitación de Manuel Carrasco al Hospital Infanta Elena: «Os necesitamos mucho»
El artista no ha querido dejar de dirigirse al hospital y reconocer la labor de sus profesionales en su 40 aniversario
Una fan se desmayó en pleno concierto y esta fue la reacción de Manuel Carrasco: «No le importó estar en mitad del concierto»
Treinta y siete años después, se hizo la luz en la carretera del Infanta Elena

Como isleño tanto él como sus familiares habrán ido más de una vez, seguro, al Hospital Infanta Elena, y por eso Manuel Carrasco se ha querido sumar a las felicitaciones que el centro hospitalario está recibiendo con motivo de su 40 aniversario.
Carrasco, en un video que está difundiendo el propio hospital, ha querido felicitar al centro hospitalario onubense, que cumple 40 años de servicio como hospital provincial atendiendo a la ciudadanía de los pueblos de Huelva.
El artista ha dado las gracias «al montón de gente, a los equipos, a los doctores, los enfermeros, a toda la gente que trabaja allí y que durante tantos años nos está cuidando, nos ha cuidado y que nos seguirá cuidando».
«Que sigan con tanta fuerza como hasta ahora, que los necesitamos mucho«, ha señalado Carrasco, que justo acaba de arrancar la gira de su último disco, 'Pueblo salvaje'. «Os queremos mucho», ha concluido, antes de mandar un beso fuerte a todos.
Reacción del hospital
Por su parte, desde el hospital no han dudado en difundir este vídeo, que «nos ha emocionado profundamente«, asegurando que el mismo ha sido »un precioso regalo de cumpleaños para todos los profesionales que se han dejado la piel en nuestro centro a lo largo de los años«.
«Durante estas cuatro décadas, hemos tenido el privilegio de acompañar a su familia y a tantas otras en momentos clave de salud y enfermedad. Porque en cada diagnóstico, en cada mirada, en cada paso compartido... sentimos que nuestros pacientes también forman parte de la historia viva de este hospital. Gracias, Manuel, por tus palabras y por la confianza que tú y los tuyos habéis depositado en nosotros. Queremos ser también parte de ese pueblo salvaje al que se vuelve siempre para curarse«, han destacado.
«Orgullosos de cuidaros, orgullosos de sentirnos parte de vuestra vida», concluye el mensaje del Infanta Elena.