Manuel Carrasco comparte un entrañable baile con Amelia, una vecina de un pequeño pueblo de Castilla y León
Las redes mueren de envidia porque todas querrían ser ella y bailar con el artista isleño
El Destino Huelva llega al Bernabéu de la mano de Manuel Carrasco para mostrarse ante más de 70.000 personas
Así le cantó Manuel Carrasco a Huelva en la presentación de su imagen como destino turístico

La luz de Manuel Carrasco vuelve a derramarse para hacer brillar todo lo que toca. La alegría y el arte natural del artista isleño vuelve a hacer su magia. La última afortunada ha sido Amelia, una señora que reside en el pequeño pueblo de Flechas, en Zamora (Castilla-León), el lugar elegido hace unos días para reivindicar que lo pequeño importa, que los mayores importan. Allí realizó un concierto acústico exclusivo para 16 personas que son unas privilegiadas.
Una de ellas es Amelia, que se ha convertido en la mujer más envidiada en las redes sociales. Manuel Carrasco ha lanzado un video en sus perfiles donde se le ve compartiendo un alegre baile con esta vecina de Flechas, que se entrega a danzar al compás con el cantante onubense y a él también se le ve bastante feliz.
«Qué suerte Amelia !!! Quién fuese tu para echarme unos bailes con Manuel, pero la cara de ella disfrutando merece la pena verla», decía una persona en Instagram en respuesta a la publicación. Otra comentaba «¡Qué arte! Amalia!! No sabe usted cuántas quisiéramos estar en su lugar!!!. En esta línea, otro comentario expresa «Me encantaría ser Amelia ahora mismo, jajajajajaja oleeee que arte Manuel cuando quieras bailo contigo».



Muchos más comentarios siguen en esa línea: «Cuántas queremos ser esa mujer??? Ole, ole y ole mi Manué!!!!! Envidia de la buena buena! Q afortunada, quién pudiera!». «No la conozco y ya le tengo cariño a Amelia, oye!», expresaba otra usuaria con un mensaje que seguro que respaldaban otros.
Pero también hay flores para Manuel. «Ayy Amelia que suerte la tuya amiga!! Y no por ser un hombre tan bello que lo es, sino por ser un ser humano excepcional, por el sentimiento, por la melodía, por la poesía, por la luz, porque está tocado con la varita de la sensibilidad más infinita!! Por gestos como este tenemos el corazón atravesado por sus flechas!!». Alguien lo decía más directo: «Manuel eres un ser de luz no cambies nunca!!!».
Esa luz ya la demostró con su concierto en Flechas. «Estamos obsesionados con las grandes cifras y creo que en lo pequeñito es donde está lo importante», contestaba Manuel Carrasco en TVE. Flechas es «uno de los pueblos de España con menos habitantes» y que su objetivo era «visibilizar una realidad que olvida a los mayores».
«Qué bonito Flechas, qué bonita su gente, sus vecinos, sus calles estrechas...», expresó Carrasco, que en las redes también señaló que «viajé al pasado estando en el presente y lo sentí como al principio de todo«, acerca de lo que calificó como un momento «entrañable».