SOCIEDAD
María Jesús Ruiz se enamora de uno de los lugares más conocidos de Huelva: «Es precioso»
La modelo estuvo visitando Huelva y se enamoró de uno de sus barrios más populares, donde se hizo varias fotografías que compartió en sus redes sociales
Así fue la experiencia de una conocida influencer que visitó El Rocío: «Creía que esto estaba encima de una montaña»
Un británico que vive en Huelva afirma qué es lo que más le gusta de la ciudad: «Es maravillosa»

La belleza que tiene la ciudad de Huelva enamora cada día a las muchas personas que tienen la oportunidad de visitarla y conocerla. Desde turistas provenientes de diferentes rincones del mundo, hasta rostros muy conocidos de la sociedad española, como es el caso de María Jesús Ruiz.
La modelo jiennense ha estado recientemente en la capital onubense y ha compartido su experiencia en su perfil de Instagram, donde ha publicado varias fotos de su visita al barrio inglés, uno de los lugares más conocidos y populares de la ciudad. «¿Sabías que hay un barrio inglés en Huelva? Y además es precioso», indica María Jesús Ruiz en el post.
Enamorada del barrio inglés
En las imágenes que la modelo ha compartido en Instagram, se la puede ver posando delante de una vivienda que cuenta con el estilo y la arquitectura típica del barrio inglés. «Me encanta Huelva y todo lo que ofrece», afirma la que fuera Miss España en su cuenta de Instagram.
El origen del barrio
«Este encantador barrio, conocido como el Barrio Reina Victoria, fue originalmente construido a finales del siglo XIX para albergar a los obreros de las minas de cobre y su entorno. Con su singular arquitectura de estilo británico, el barrio ha ido evolucionando y hoy se ha convertido en un lugar de gran atractivo turístico y residencial. Sin embargo, tener una casa aquí se ha vuelto casi prohibitivo debido a su demanda y encanto», explica María Jesús Ruiz, que también quiso hablar sobre la historia de este peculiar enclave de Huelva en su post de Instagram.
Se trata de uno de los lugares más visitados de la ciudad por su aspecto tan singular y su curiosa historia, el mejor ejemplo del enorme legado británico que tiene Huelva. «¡Espero que os animéis a explorar este maravilloso rincón!», afirmó la modelo.