Son múltiples las estampas que Manuel Carrasco nos está dejando este verano de su estancia en Huelva y, más concretamente, en Isla Cristina, su pueblo, donde el artista está pasando unos días con su familia.
Carrasco está disfrutando -y compartiendo en sus perfiles en redes sociales- anécdotas, visitas y encuentros con amigos, incursiones en el mundo de la pesca, atardeceres mágicos -como los que sólo se ven por aquí- y, por supuesto, algunos de los platos más típicos de la tierra.
Lo está haciendo además en sus lugares de referencia, esos establecimientos y chiringuitos clásicos a los que vuelve cada vez que tiene ocasión, y a los que no duda en promocionar, para que todos sus seguidores tengan claro lo bien que se come en su Isla Cristina natal.
Un chiringuito mítico
Así, el último protagonista de sus 'stories' de Instagram ha sido un mítico chiringuito de la localidad y, en concreto, sus gambones a la plancha, que Carrasco ha fotografiado para la posteridad.
Los ha degustado, como decíamos, en el chiringuito La Gola Playa, un establecimiento con más de tres décadas a sus espaldas caracterizado por el protagonismo de los productos del mar en su carta. La calidad de su marisco y de su pescado fresco, así como el servicio y la atención de su personal, lo convierten en un referente en Isla Cristina.
Un referente a pie de playa que ni el mismísimo Manuel Carrasco ha querido dejar de visitar este verano, donde se ha dejado fotografiar también degustando unos postres en los que lo dulce se combina con la fruta fresca propia de la época.
El chiringuito La Gola Playa se encuentra en la playa de la Casita Azul, en la carretera de Isla Cristina a Islantilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión