Las voluntarias de Manos Unidas redoblan esfuerzos en verano para sus proyectos benéficos internacionales

Han organizado una cena y fiesta benéfica 'de blanco' en Punta Umbría para el próximo 9 de agosto, así como una carrera en Beas para el 26 de julio

Buscan fondos para los cinco proyectos que pretenden financiar en Burkina Faso, Líbano, Haití, Zimbabue y Eritrea

OnuCoop y Manos Unidas Huelva presentan la campaña 'Vino solidario de Doñana'

Toma posesión la nueva delegada de Manos Unidas en Huelva

Dos voluntarias de la organización h24

huelva24

La delegación de Manos Unidas en Huelva, lejos de descansar por vacaciones, está volcada en actividades benéficas para financiar los proyectos de su campaña 65, cuyo lema es 'El efecto ser humano'. Esta campaña consiste en «unir, por medio de una cadena de solidaridad, a grandes personas bajo un propósito común: hacer del mundo un lugar mejor».

Esta delegación quiere sacar adelante los cinco proyectos que se ha comprometido a financiar en Burkina Faso, Líbano, Haití, Zimbabue y Eritrea. Además, tiene pendientes ayudas de emergencia en países como Kenia, que acaba de sufrir inundaciones catastróficas.

Para poder financiar estos proyectos, los voluntarios de Manos Unidas Huelva, en su inmensa mayoría mujeres, siguen realizando todo tipo de actividades en la provincia, tales como mercadillos, venta de productos, colectas, etc. Por ejemplo, las voluntarias de Punta Umbría han organizado una fiesta solidaria para el 9 de agosto, que consistirá en una cena a beneficio de Cáritas y de Manos Unidas. Se trata de una fiesta de blanco, en la que los comensales podrán disfrutar de una velada en las instalaciones de la discoteca Agripina. El precio por persona es de 35 euros. Además, la cena contará con música en directo.

En los pueblos del interior tampoco se deja de trabajar. En Beas, por ejemplo, se prepara una gran carrera nocturna para el 26 de julio, cuyas inscripciones se destinarán a Manos Unidas. También se instalan mercadillos benéficos por toda la provincia en las fiestas populares, como en Zalamea, Cortegana o El Campillo.

Desde Manos Unidas Huelva hacen por ello un llamamiento a la solidaridad, también en verano, para hacer un mundo más justo entre todos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia