Como informa el diario ABC, la Guardia Civil está recopilando información sobre los participantes y circunstancias en las que se produjo la reyerta del pasado viernes por la noche en un hotel situado en El Rompido. Los heridos no revisten gravedad y fueron atendidos por los servicios médicos desplazados al lugar. De momento, como añade ABC, se han cruzado hasta cinco denuncias por el altercado, que se inició después de que miembros de las familias enfrentadas coincidieran en el establecimiento y llamaran, al menos en uno de los casos, a personas de su entorno. Poco después, llegaron al hotel varios coches cuyos ocupantes portaban distintas armas, como navajas o cadenas de hierro, desatándose la pelea, por lo que fue alertada y movilizada la Guardia Civil, han confirmado fuentes del Instituto Armado a ABC.
Los heridos no revisten gravedad y fueron atendidos por los servicios médicos desplazados al lugar. De momento, como añade ABC, se han cruzado hasta cinco denuncias por el altercado, que se inició después de que miembros de las familias enfrentadas coincidieran en el establecimiento y llamaran, al menos en uno de los casos, a personas de su entorno.
Poco después, llegaron al hotel varios coches cuyos ocupantes portaban distintas armas, como navajas o cadenas de hierro, desatándose la pelea, por lo que fue alertada y movilizada la Guardia Civil, han confirmado fuentes del Instituto Armado a ABC.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión