El pasado fin de semana agentes de la sección de Motoristas de la Policía Local de Huelva procedieron a la inmovilización de un vehículo cuyo conductor carecía de permiso valido para conducir por territorio nacional.
Además, dentro del mismo se le intervinieron hasta 87 cajas de fresas para su venta ambulante, las cuales se depositaron en dependencias policiales para su posterior destrucción.
De otro lado, la Policía Local de Hinojos ha localizado un vehículo circulando por la localidad con la matrícula cortada en la parte final, con objeto de dificultar su identificación.
El vehículo inmovilizado por la Policía Local de Huelva
instagram
El conductor, al percatarse de que se le daba el alto, hizo caso omiso y fue interceptado por los agentes cuando pretendía cambiar su puesto de conductor con otro de los ocupantes que viajaba en el mismo vehículo.
Tras solicitar la documentación, los agentes locales observaron que el coche carecía de Inspección Técnica y el conductor de permiso de conducir.
Por dichos motivos se instruyeron diligencias por un delito contra la Seguridad Vial por infracción al artículo 384 del Código Penal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión