Dos imputados en Huelva por conducir un coche robado, borrachos y sin carné
Los agentes de Guardia Civil comprobaron que el vehículo había sido sustraído y que los dos ocupantes, sin carné, circulaban bajo los efectos del alcohol y estaban implicados en varios accidentes antes de ser identificados
Detenida en Huelva una conductora que dio positivo en alcohol y drogas cuando circulaba en sentido contrario por la A-49

La Guardia Civil ha imputado a dos individuos por conducir un coche robado implicado en varios accidentes, ambos bajo los efectos del alcohol y sin carné de conducir, tras comprobar que se turnaron al volante durante los hechos.
Según ha informado el Subsector de Tráfico de Huelva, los hechos comenzaron cuando el Equipo de Investigación de Siniestros se desplazó al lugar de un accidente. Allí identificaron al conductor del vehículo, que presentaba claros síntomas de haber consumido alcohol y se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Además, los agentes comprobaron que no tenía carné de conducir o había perdido todos los puntos.
El propietario del coche, que no se encontraba en el interior, confirmó a los agentes que el vehículo había sido robado con las llaves puestas.
Durante la inspección ocular, la Guardia Civil verificó que el coche había estado implicado en otros dos accidentes previos, tras los cuales continuó circulando. La investigación determinó que, en los primeros siniestros, el conductor era el otro ocupante del vehículo, quien también dio positivo en alcohol, triplicando la tasa permitida, y tampoco tenía carné de conducir, ya que nunca lo había obtenido.
Ambos han sido investigados por presuntos delitos de hurto de uso de vehículo a motor, conducción bajo los efectos del alcohol y carecer de permiso de conducir.