Una persona tendrá que responder por un presunto delito contra la seguridad vial tras estrellar su coche en una calle en Almonte y dar positivo en alcoholemia en el test realizado por los agentes que acudieron a atenderle.
Ha sido la Policía Local de Almonte la que ha informado de este suceso, informando de que el conductor de este vehículo, que se subió a la acera y acabó estrellado contra un muro, tendrá que responder ante la justicia por un presunto delito contra la seguridad vial, al haber arrojado un resultado de 0,76 mg/L en el test de alcoholemia.
En este sentido, desde la Policía recuerdan que «la instrucción de la Fiscalía General del Estado 3/2006 señala que ante un accidente o una conducción imprudente, las tasas máximas permitidas para ser investigado por un delito contra la seguridad vial será de 0,40 mg/l«.
Por suerte el suceso no dejó a ninguna persona herida. Eso sí, el conductor tenga «probablemente que correr con los gastos por los daños ocasionados en el siniestro vial en el que se vio envuelto«, y en el que su vehículo acabó chocando contra el muro exterior de una tienda de electrodomésticos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión