'El suelo de las paredes', nuevo libro de relatos de Mario Marín que viene con sorpresa

Tres años después de la publicación de 'Morir es un color', el escritor onubense regresa con una nueva obra literaria editada por Niebla

La obra contiene «la belleza en lo escabroso. La seducción de lo protervo. Lo oculto a la vista. El absurdo. El desasosiego. Lo inexplicable. Lo abyecto. El espanto escondido. Lo irracional velado...»

Lee el primer capítulo de 'Morir es un color', la nueva novela de Mario Marín

Mario Marín: «Traigo piezas que guiñan a la abstracción pero rápidamente levantan la trampa»

Mario Marín: 'No muchos artistas tienen la necesidad de revisión y trabajan siempre en el extremo'

Mario Marín lanza un libro de relatos H24
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mario Marín es ese tipo de artista brillante capaz de prácticamente encadenar inauguraciones de exposiciones pictóricas con publicaciones de novelas. Si en febrero mostraba los cuadros que formaron la muestra 'Las Paredes' en la Universidad de Huelva, ahora, de la mano de la Editorial Niebla llega 'El suelo de las paredes'.

Esta nueva obra, la que coge el testigo de 'Morir es un color' (2021), ya está en preventa en la web de la editorial. El autor promete para las 25 primeras reservas, que el ejemplar será dedicado y además de dedicado, se incluirá un dibujo relacionado con alguno de los relatos.

Imagen principal - 'El suelo de las paredes', nuevo libro de relatos de Mario Marín que viene con sorpresa
Imagen secundaria 2 - 'El suelo de las paredes', nuevo libro de relatos de Mario Marín que viene con sorpresa

Sipnosis

Como explica Mario Marín: «El suelo de las paredes es el terreno de lo cegado, es la parcela de lo amargoso, de lo agrietado, del disparate, de lo inquietante. La belleza en lo escabroso. La seducción de lo protervo. Lo oculto a la vista. El absurdo. El desasosiego. Lo inexplicable. Lo abyecto. El espanto escondido. Lo irracional velado. El territorio de lo agrio. Vemos, pisamos y sentimos el suelo a la vista, el habitual, el normativo. ¿Qué ocurre con el tapado bajo los tabiques? Sabemos que está ahí, bajo las paredes, pero nadie se preocupa de él. Un suelo no pisado, bajo las tapias, bajo los muros, bajo los plintos; metáfora de las sensaciones marginales, de los temas innecesarios, del desatino, de las mellas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación