Este jueves se desplegaba el cartel gigante en la fachada principal de la Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva, anunciando el programa de corridas de cara a Las Colombinas. Una cita que marca el preludio y la cuenta atrás para esta feria tan esperada por los aficionados.
La lona gigante de treinta y dos metros cuadrados avisa a todo aquel que pasa por delante del coso que restan pocos días para unos festejos que se celebrarán desde 29 de julio al 3 de agosto. El programa incluye tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una clase práctica sin picadores.
El director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y el gerente del Coso de La Merced, Santiago Arroyo, hacían los honores de desplegar un cartel que ya es un referente de los aficionados. Ponce hacía referencia a lo que este momento supone para su entidad. «Para la Caja Rural, es un placer formar parte de este evento, añadiendo el apoyo incondicional a las fiestas colombinas un año más».
Por su parte Santiago Arroyo agradecía públicamente el que «la Caja Rural, sea uno de los patrocinadores principales de la feria taurina de Colombinas y afirmaba que es un pilar fundamental para poder desarrollar estas Colombinas que tan costosas son».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión