BALONMANO

El PAN Moguer logra con autoridad su primer triunfo a domicilio (20-27)

15.09 h. El conjunto amarillo derrotó al BM Martia en un encuentro muy serio, en el que llegó con dos goles de renta al descanso (10-12) y sentenció en la segunda mitad para el 20-27 final. El equipo dedicó la victoria a Esteban, Enrique, Juanjo y Salva.

El PAN Moguer logra con autoridad su primer triunfo a domicilio (20-27)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se impuso 20-27 en la cancha del BM Martia, su primera victoria de la temporada fuera de casa y al tercera del campeonato, que además le sirve para mirar hacia arriba en la clasificación. El equipo que entrena Lauro Márquez se mostró muy serio en todas las facetas del juego y logró una trabajada victoria, que fue madurando. La primera parte fue muy igualada y pasado el minuto 20 pasó del 8-8 a un 9-12 en la recta final del periodo, que acabó con una renta de dos goles a su favor (10-12). En el segundo periodo la diferencia se fue de inicio a los cinco goles con un parcial de 0-3 (10-15). El margen estuvo siempre entre los cuatro y cinco goles y alcanzó lo seis tantos mediado el periodo (13-19). Más tarde subió a ocho (13-21) aprovechando las expulsiones de dos jugadores locales que se emplearon con excesiva dureza. Por más que quiso el BM Martia estrechar el margen, el PAN Moguer no tuvo piedad y siguió muy firme para redondear el triunfo y dejar el marcador en el definitivo 20-27. Victoria con dedicatoriaEl equipo moguereño celebró con intensidad en el vestuario la victoria, que dedicó en primer lugar a Esteban Medina, lesionado de gravedad en la anterior jornada, así como a Enrique, Juanjo y Salva Piosa.

El equipo que entrena Lauro Márquez se mostró muy serio en todas las facetas del juego y logró una trabajada victoria, que fue madurando. La primera parte fue muy igualada y pasado el minuto 20 pasó del 8-8 a un 9-12 en la recta final del periodo, que acabó con una renta de dos goles a su favor (10-12).

En el segundo periodo la diferencia se fue de inicio a los cinco goles con un parcial de 0-3 (10-15). El margen estuvo siempre entre los cuatro y cinco goles y alcanzó lo seis tantos mediado el periodo (13-19).

Más tarde subió a ocho (13-21) aprovechando las expulsiones de dos jugadores locales que se emplearon con excesiva dureza. Por más que quiso el BM Martia estrechar el margen, el PAN Moguer no tuvo piedad y siguió muy firme para redondear el triunfo y dejar el marcador en el definitivo 20-27.

El equipo moguereño celebró con intensidad en el vestuario la victoria, que dedicó en primer lugar a Esteban Medina, lesionado de gravedad en la anterior jornada, así como a Enrique, Juanjo y Salva Piosa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia