BALONMANO
Dispar arranque de temporada en Asobal para los moguereños José Manuel Sierra y Dani Serrano
13.00 h. Cara y cruz en el inicio de la temporada en la Liga Asobal para los jugadores onubenses que disputa la máxima categoría. El veterano portero José Manuel Sierra sigue defendiendo la portería del Bidasoa Irún con el que suma un empate y una victoria, mientras que el Balonmano Torrelavega del también moguereño Daniel Serrano, que debuta en la élite, acumula dos derrotas.

Moguer puede presumir con orgullo de tener a dos jugadores nacidos en la ciudad juanrramoniana en la elite del balonmano nacional. José Manuel Sierra y Daniel Serrano ya llevan dos jornadas en la nueva campaña de la Liga Asobal, con resultados dispares para sus equipo. Mientras que el portero sigue con el conjunto vasco la línea que les llevó a ser subcampeones tras el Barcelona, el joven lateral izquierdo no ha logrado un buen inicio con el recién ascendido Balonmano Torrelavega.
Moguer puede presumir con orgullo de tener a dos jugadores nacidos en la ciudad juanrramoniana en la elite del balonmano nacional. José Manuel Sierra y Daniel Serrano ya llevan dos jornadas en la nueva campaña de la Liga Asobal, con resultados dispares para sus equipo. Mientras que el portero sigue con el conjunto vasco la línea que les llevó a ser subcampeones tras el Barcelona, el joven lateral izquierdo no ha logrado un buen inicio con el recién ascendido Balonmano Torrelavega. En el caso de Sierra, el equipo de Irún ganó 26-25 al Anaitasuna en la primera jornada y en la segunda, disputada este fin de semana, empató con el Frigoríficos Morrazo de Cangas (24-24) gracias a su reacción final. José Manuel Sierra tuvo un porcentaje de paradas del 38,89% (7/18) y paró un lanzamiento desde los 7 matros, así como un contrataque. Dos derrotasPor su parte, el Balonmano Torrelavega de Daniel Serrano perdió en casa 25-28 con el Recoletas At. Valladolid en el comienzo y este fin de semana también cayó con el Bada Huesca por 28-25. Sierra y Serrano se verán las caras en la jornada 11, el 20 de noviembre, cuando el Balonmano Torrelavega visita al Bidasoa Irún en el Pabellón Artaleku.
Sierra y Serrano se verán las caras en la jornada 11, el 20 de noviembre, cuando el Balonmano Torrelavega visita al Bidasoa Irún en el Pabellón Artaleku.