BALONMANO
El PAN Moguer muere en la orilla en Mijas (26-24)
20.35 h. El conjunto amarillo, que perdió 23-25 en la ida de la eliminatoria, logró en la vuelta reducir una desventaja de hasta nueve goles para meterse en el partido y caer en la orilla por 26-24, cuando más cerca estaba de su rival.

Fin de trayecto en la fase de ascenso para el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que peleó con coraje hasta el final con el Balonmano Mijas, que sigue adelante tras ganar la semana pasada 23-25 y confirmar este resultado en la vuelta en su casa con otro triunfo por 26-24.
El equipo que dirige Máximo Gutiérrez tenía todo en contra para superar los cuartos de final y necesitaba un auténtico partidazo para doblegar a un gran rival y aunque no lo consiguió, sí demostró su capacidad de lucha hasta el final. Levantó un partido que perdía con claridad para disputar la victoria en los últimos minutos, pero no pudo llegar más allá.
Las distancias fueron creciendo a pasos agigantados en contra del PAN Moguer. Tras un 3-0, Mijas le dobló en el marcador (4-2) y elevó la renta a cuatro y cinco goles (10-5). Esta diferencia se mantuvo al descanso (13-8).
En la segunda parte la progresión negativa continuó y pasó de cinco tantos a nueve (18-11). El Mijas lo hacía todo bien y el PAN Moguer sólo se sostenía por su determinación en remar hasta el final. Con este espíritu llegó la reacción, con un parcial de 1-3, para el 19-14.
Entrando en el último cuarto de hora la desventaja era de seis goles (22-16) y el PAN consiguió quedarse a tres tantos con un esfuerzo titánico (23-20). En los cinco minutos finales, con la eliminatoria ya perdida, el horizonte era el menos el empate, pero la reacción se quedó en dos goles abajo (26-24).
En la tabla de goleadores del partido, marcaron cinco tantos tanto Sergio Cruzado como Alejandro Millán y Javier Rengel y tres hizo Alejandro Palomo y dos aportó Alejandro Capelo.