BÁDMINTON
Carolina Marín no culmina su gran semana en el Máster de Barcelona
14.42 h. La volantista onubense no pudo alzarse con el título de campeona del Máster de Barcelona y dedicárselo a su padre. En la final perdió tras 75 minutos de juego con la tailandesa Pornpawee Chochuwong, que ganó 21-11, 16-21 y 18-21 en un igualado duelo.


Carolina Marín pelea hasta el final siempre sus partidos y esa es una de sus señas de identidad, de las armas con la que ha conquistado tanto en el mundo del bádminton y más allá. Es por ello que gane o pierda su entrega siempre queda tatuada en el tapiz. En el Máster de Barcelona había puesto sí cabe más ganas que de costumbre porque quería conquista Barcelona en honor a su padre, Gonzalo Marín, que hace poco más de una semana había sufrido un accidente. La dedicatoria hubiera sido el broche perfecto para una semana fantástica de resultados y dura en lo anímico para la onubense, que en un gran ejercicio de profesionalidad dio lo máximo y cumplió.
Le faltó a Marín el último paso para tocar un título más. No pudo cumplir con su papel de favorita número 1 de la competición y cayó en la final ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong. Fue un choque intenso de 75 minutos, en el que la onubense comenzó muy firme, al imponerse por un claro 21-11 en la primera manga. La segunda fue más igualada y cayó del lado asiático 16-21 y aún más ajustada fue la tercera y definitiva, en la que el triunfo final llegó por 18-21 para Chochuwong.
