BÁDMINTON

María Teresa Flores: “No vamos a perder la esperanza con Carolina”

18.54 h. “Estoy entrenando, sé que todavía la oportunidad sigue estando ahí, pero mi foco principal de atención está en recuperarme, en sentirme cada día mejor y con más confianza”, señala Carolina Marín. 

María Teresa Flores: “No vamos a perder la esperanza con Carolina”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Mundial de Bádminton de Huelva 2021 está a la vuelta de la esquina y, con este, una gran historia que se podrá contar en tiempos futuros al ser un evento único que jamás ha vivido nuestra ciudad. Desgraciadamente, todavía existe la duda de si estará Carolina Marín o no, su presencia en la capital está garantizada. No obstante, los onubenses quieren verla jugando y, si puede ser, luchando por alcanzar este gran título, que le haría seguir aumentando aún más su grandeza. 

 El Mundial de Bádminton de Huelva 2021 está a la vuelta de la esquina y, con este, una gran historia que se podrá contar en tiempos futuros al ser un evento único que jamás ha vivido nuestra ciudad. Desgraciadamente, todavía existe la duda de si estará Carolina Marín o no, su presencia en la capital está garantizada. No obstante, los onubenses quieren verla jugando y, si puede ser, luchando por alcanzar este gran título, que le haría seguir aumentando aún más su grandeza.  Este lunes tuvo lugar la puesta de largo de estos campeonatos en el pabellón de bádminton del CAR del Consejo Superior de Deportes. El acto ha estado presidido por el secretario de estado para el Deporte, José Manuel Franco, y ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, el presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, y el presidente del comité de Desarrollo y Deporte de BWF, David Cabello. En la presentación no ha faltado el equipo nacional de bádminton, encabezado por Carolina Marín y todo el cuerpo técnico.  La salud lo primero, pero Carolina no se descartaLa jugadora onubense, quien aún no ha confirmado su presencia debido a la lesión en su rodilla, manifestó que “estoy entrenando, sé que todavía la oportunidad sigue estando ahí, pero mi foco principal de atención está en recuperarme, en sentirme cada día mejor y con más confianza. No quiero descartar nada porque todavía queda tiempo por delante, pero lo que prima a día de hoy es mi salud y hasta que yo no me sienta segura, no volverá a competir”.  Por otro lado, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, en declaraciones a Huelva24.com, señaló que “he podido hablar varias veces con ella. Carolina está muy ilusionada y muy agradecida con la ciudad al haber acogido este evento, su mundial, y está intentando recuperarse. Lo tiene difícil, ya lo comentó también Andoni Azurmendi (presidente de la Federación Española de Bádminton), sin embargo, va a intentar estar hasta el último minuto. Pese a ello, si no llegara para jugar, ella va a estar en su ciudad, con su gente, y estará como abandera del Mundial que, además, se juega en el Palacio de Deportes que lleva su nombre”. Asimismo, agregó que “ella nos comentó que hasta casi el último día no iba a decidir si puede o no participar. Todos confiamos en Carolina, no vamos a perder la esperanza”. 

La jugadora onubense, quien aún no ha confirmado su presencia debido a la lesión en su rodilla, manifestó que “estoy entrenando, sé que todavía la oportunidad sigue estando ahí, pero mi foco principal de atención está en recuperarme, en sentirme cada día mejor y con más confianza. No quiero descartar nada porque todavía queda tiempo por delante, pero lo que prima a día de hoy es mi salud y hasta que yo no me sienta segura, no volverá a competir”. 

Por otro lado, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, en declaraciones a Huelva24.com, señaló que “he podido hablar varias veces con ella. Carolina está muy ilusionada y muy agradecida con la ciudad al haber acogido este evento, su mundial, y está intentando recuperarse. Lo tiene difícil, ya lo comentó también Andoni Azurmendi (presidente de la Federación Española de Bádminton), sin embargo, va a intentar estar hasta el último minuto. Pese a ello, si no llegara para jugar, ella va a estar en su ciudad, con su gente, y estará como abandera del Mundial que, además, se juega en el Palacio de Deportes que lleva su nombre”. Asimismo, agregó que “ella nos comentó que hasta casi el último día no iba a decidir si puede o no participar. Todos confiamos en Carolina, no vamos a perder la esperanza”. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia