Carolina Marín ha debutado con buen pie en su regreso al circuito mundial BWF World Tour, que esta semana celebra el Denmark Open. La onubense ha avanzado a segunda ronda por la retirada de la china Gao y ya apunta al próximo duelo, en el que se enfrentará a la taiwanesa Sung Shuo Yun.
Tras un mes sin competir a nivel internacional, Marín ha reaparecido en este torneo torneo de categoría Super 750 y apenas ha podido jugar unos puntos, ya que Gao Fang Jie se ha retirado cuando perdía ante la onubense por 11-8.
La española, campeona olímpica en Río 2016, seis veces campeona de Europa, actual subcampeona mundial y sexta cabeza de serie en el torneo que se disputa en Odense, se medirá en su próximo enfrentamiento a la taiwanesa Sung Shuo Yun, que hoy ganó a la surcoreana Kim Ga Eun por 21-11 y 21-15.
Clara Azurmendi
Clara Azurmendi también compite en tierras danesas y también debutará ante una rival china, pero no lo hará este miércoles. La donostiarra se enfrentará a una dura rival, la medallista mundial Zhang Yi Man.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión