Carolina Marín sigue reaccionando a la ola de reconocimiento y cariño que está recibiendo tras la grave lesión que le apartó de la opción de ser medallista en los Juegos Olímpicos de París.
La deportista onubense, en una reciente publicación en redes sociales, la deportista onubense agradece a @marrazketabar y a los compañeros de @relevo_deportes una viñeta en la que aparece ella con una loba y dice «ya conocemos el camino. «Gracias por reflejar cómo me siento ahora mismo», señala.
Marín expone que «necesito mucha paz y tranquilidad conmigo misma. Y esa loba me acompañará en este camino para darme fuerzas y levantarme cuando piense que no puedo más».
«No me traje la medalla de oro con la que soñaba desde que me lesioné antes de Tokio, pero entre todos me estáis dando la medalla más grande de mi vida en forma de cariño y apoyo», expresó la onubense, que está centrada en su recuperación.
Acaba diciendo que «gracias de corazón a todos. Empiezo un camino de nuevo, que ya conozco», dejando al final como sello su lema: «#PuedoPorquePiensoQuePuedo».
 
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión