Carolina Marín ya está en España tras la tragedia vivida por su lesión en la semifinal de los Juegos Olímpicos de París. La deportista de Huelva aterrizó anoche en Madrid y en un video de la Federación Española de Bádminton aparece caminando apoyada en las muletas, acompañada por todo su equipo técnico. 
En las imágenes, Carolina es animada por las personas que esperaban su llegada para brindarle todo su apoyo y cariño en unos momentos tan difíciles. Le aplauden y le piropean y ella responde con una sonrisa.
La Fesba también hizo público el diagnóstico oficial del alcance de la lesión que sufre Carolina, que se dañó la rodilla en el encuentro que le enfrentaba a la china He Bing Jiao cuando estaba muy cerca de la victoria y de asegurarse medalla en la competición olímpica.
 
Diagnóstico muy grave
«Carolina Marín sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue operada a en 2019, y los dos meniscos», expone la Federación. Finalmente se dibuja un panorama muy negativo para la onubense, que tras superar dos graves lesiones de rodilla se encuentra de nuevo en un estado de salud complicado.
 
Carolina Marín conoce el duro camino a recorrer para volver a competir desde este desolador punto de partida y de momento se desconoce su pensamiento al respecto. Toca descansar y meditar acerca de cómo afrontar esta situación por parte de la campeona olímpica en Río de Janeiro, que ha demostrado una fuerza de voluntad enorme.
 
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión