BALONCESTO
El Ciudad de Huelva aplasta al Xerez en su reencuentro con el triunfo (37-102)
21.29 h. Paliza, o más bien palizón del Ciudad de Huelva al Baloncesto Xerez. Se impuso por 65 puntos de diferencia en un partido sin historia, volviendo a la senda de las victorias tras el reciente tropiezo con el Sagrado Corazón de Cáceres.

El Ciudad de Huelva pasó como un rodillo por la cancha del Baloncesto Xerez, un equipo que todavía no había ganado ningún encuentro esta temporada (suma ya cuatro derrotas) y que demostró su gran endeblez. El conjunto onubense, que lleva un balance cinco triunfos y una sola derrota en su debut en la categoría, se reencontró con la victoria y dominó el choque sin complicaciones y con mucha autoridad de principio a fin.
Al final del primer cuarto el equipo de Pedro Vadillo se imponía por 13-26 y al descanso ya había sentenciado totalmente el partido al ganar por un cómodo tanteo de 18-56. La segunda parte, por lo tanto, fue prácticamente de trámite, aunque el Ciudad de Huelva ni mucho menos se relajó y continuó ampliando su renta hasta el 26-76 al final del tercer cuarto y el definitivo 37-102 al acabar el choque.
Los máximos anotadores en las filas onubenses fueron Juan Manuel Cebolla, con 23 puntos, y Sebas Domínguez, con 20. Vadillo le dio minutos a dos jugadores del filial: Ale Márquez, que consiguió anotar cuatro puntos, y Davis Postigo, que consiguió tres.
Debuts de dos canteranosLos máximos anotadores en las filas onubenses fueron Juan Manuel Cebolla, con 23 puntos, y Sebas Domínguez, con 20. Vadillo le dio minutos a dos jugadores del filial: Ale Márquez, que consiguió anotar cuatro puntos, y Davis Postigo, que consiguió tres. Pinche este enlace para acceder a las estadísticas completas del encuentro.