BALONCESTO > PRIMERA NACIONAL

El Huelva La Luz derrota al Lepe Alius en la fiesta del baloncesto onubense

20.31 h. El Huelva La Luz se impuso con solvencia al Lepe Alius por 81-63 en la final de la Primera Nacional en un encuentro en el que se lesionó Antonio Gómez. Ambos equipos han ascendido y jugarán la próxima temporada en la Liga EBA.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la fiesta del baloncesto onubense, celebrada el pasado sábado en el pabellón de Aljaraque, el Huelva La Luz derrotó por 81-63 al Lepe Alius en la final de la Primera Nacional, proclamándose campeón de la categoría en un encuentro de mero trámite, ya que ambos conjuntos han ascendido a la Liga EBA, donde militarán la próxima temporada.

El equipo capitalino no notó la ausencia de Gonzalo Ávila, por encontrarse haciendo exámenes, y a partir del segundo cuarto dominó el encuentro, ya que al final del primero el marcador reflejaba un empate (24-24). Ya al descanso el cuadro de Juan Ramón López dio un estirón, marchándose con una clara ventaja (54-38) que ya consiguió mantener hasta el final del partido. El máximo anotador del Huelva La Luz fue Ramos, con 17 puntos.

La nota negativa del partido la puso el escolta capitalino Antonio Gómez, que se lesionó en el talón de aquiles en el tramo final, y esta semana los médicos darán a conocer el alcance exacto de la dolencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia