Carlos Martín Romero acabó quinto en la final de triple salto del Campeonato de España Short Track celebrado en el Centro Deportivo Gallur de Madrid. El atleta lepero del Trops Cueva de Nerja logró esta posición en un disputado concurso con su mejor marca de la temporada, 15,71 metros.
Martín, vigente campeón andaluz, comenzó el concurso con un salto de 15,43 metros y después saltó consecutivamente dos veces 15,69 metros. Tras un nulo, en el quinto salto logró su mejor marca y cerró de nuevo con otro vuelo de 15,69 metros.
El oro fue para Marcos Ruiz Pérez (Grupompleo Pamplona At.), campeón con 16,78, mejor marca española del año. La plata la logró Eneko Carrascal Korta (Real Sociedad, 16,20) y el bronce fue para Pablo Torrijos (Playas de Castellón, 16,05).
La mejor versión de Alba Pérez
La velocista isleña Alba Pérez (Tenerife CajaCanarias) batió su mejor marca personal de 60 metros. Fue en eliminatorias, donde se clasificó por puestos al ser tercera con una marca de 7.56. Entraron delante Elena Guiu (Diputación Valencia, 7.41) y Alba Borrero (FC Barcelona, 7.47). En semifinales no pudo correr al mismo nivel y fue octava con 7.61.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión