fútbol > división de honor

La fortaleza defensiva y el óptimo calendario elevan el optimismo en el Cartaya de Limón

13.05 h. No va a ser fácil para el Cartaya lograr el objetivo de la permanencia, que atisba a dos puntos de distancia a falta de siete jornadas, pero en el club onubense son moderadamente optimistas viendo el calendario que les resta por afrontar y la fortaleza defensiva del equipo, que contrasta con su falta de gol, un lastre que deben mejorar para seguir en la División de Honor.

La fortaleza defensiva y el óptimo calendario elevan el optimismo en el Cartaya de Limón

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cartaya acumula tres derrotas seguidas, ante el San José, Rota y Antoniano, ésta última ya en el debut de Manuel Juan Limón en su banquillo, y marcha antepenúltimo en la tabla, es decir, en puestos de descenso a la Primera Andaluza, y con la salvación a dos puntos de distancia a falta de siete jornadas del campeonato.

El calendario que le resta por afrontar no es malo. En casa afrontará cuatro partidos, dos ante rivales directos como son el Estrella San Agustín y el Ciudad Jardín, y otros dos con equipos onubenses de mitad de la tabla que sólo se jugarán el honor deportivo, La Palma y el Isla Cristina. Y a domicilio visitará al San Roque gaditano y al Pozoblanco, que tampoco parece que vayan a jugarse nada ni por arriba ni por abajo, y ya a última hora al Conil, actual segundo clasificado que es posible que ya tenga también los deberes hechos y esté pensando en el 'play-off' de ascenso.

El conjunto rojinegro está haciendo los deberes en defensa, ya que sólo ha recibido 25 goles en 27 partidos y únicamente le superar en dicha faceta los dos primeros clasificados, el Xerez Deportivo, que ha encajado 14, y el Conil, con 24. Pero en ataque no está aprobando y debe mejorar mucho ahí para salvarse, y es que sólo ha marcado 21 tantos, superando únicamente al colista Ciudad Jardín, que ha visto puerta en 20 ocasiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia