Fútbol > Primera División Femenina
Castelló sufre desprendimiento de vítreo
21.54 h. La centrocampista alicantina sufre un desprendimiento de vítreo que le hará perderse el final de temporada y se une así a la enfermería sportinguista, en la que ya estaba Sandra García y también Rutendo Makore, que estará de baja al menos una jornada más.

Semana corta para el desplazamiento más corto de la temporada, último de la Liga Iberdrola 2017/2018. El Fundación Cajasol Sporting, tras dos días de descanso concedidos por Antonio Toledo tras la consecución de la permanencia, regresa hoy al trabajo en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno para comenzar a preparar el encuentro del sábado ante el Real Betis Balompié.
Mañana jueves volverá a ejercitarse en el mismo escenario y el viernes la sesión será en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todos los entrenamientos serán en el horario habitual de 19:30 a 21:00 horas.
Pese a la consecución del objetivo de manera matemática, no todos son buenas noticias en el seno del equipo. Castelló, que ya se perdió el partido de Zubieta tras el balonazo sufrido en el último encuentro como local, ya conoce el diagnóstico de su dolencia. La centrocampista alicantina sufre un desprendimiento de vítreo que le hará perderse el final de temporada y se une así a la enfermería sportinguista, en la que ya estaba Sandra García y también Rutendo Makore, que estará de baja al menos una jornada más.
--