FÚTBOL

Jesús Lino no se fía del Espeleño: 'Se lo puso difícil al líder Utrera'

18.16 h. 'Tenemos cada vez más contundencia en defensa y si llegan los goles seremos merecedores de ganar más partidos. Anímicamente el equipo está muy bien tras ganar al Conil', dice el técnico del San Roque.

Jesús Lino no se fía del Espeleño: 'Se lo puso difícil al líder Utrera'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Jesús Lino, el técnico del San Roque de Lepe, ha atendido este viernes al programa Ser Deportivos Huelva para analizar el choque de su equipo el domingo a domicio ante el Atlético Espeleño. Todos los partidos ya son importantes en cuanto a que tenemos la necesidad de sumar puntos. En defensa andamos con solidez, pero no estamos teniendo la facilidad para hacer gol y eso nos dificulta a la hora de ganar los partidos. Pero tenemos la tranquilidad clasificatoria y la confianza en que vamos a estar más arriba gracias al trabajo que se ve en el día a día de estos jugadores. Aunque toque sufrir, lo importante es que seamos capaces de ganar los partidos. Esperamos sumar tres nuevos puntos el domingo en Espiel, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. Lino ahondaba sobre la falta de gol del conjunto aurinegro diciendo que es cierto que hemos tenido partidos, como ante el Sevilla C, el Cabecense o el Puente Genil en los que creamos bastantes ocasiones de gol que no fuimos capaces de transformar. Creo que en defensa llevamos cinco porterías a cero y eso te acerca a ganar, y ahora falta que los hombres de ataque tengan más suerte y nos acerquemos más a sumar los tres puntos. El preparador del cuadro lepero desconfía del Atlético Espeleño pese a que está a 12 puntos de la permanencia: Debemos tener cautela porque también parecía fácil el partido ante el Guadalcacín y perdimos. El otro día el Espeleño se lo puso difícil al líder Utrera, así que lógicamente no podemos fiarnos. En esta categoría no hay ningún partido difícil. Somos un equipo que está en una reestructuración por la gran cantidad de altas y bajas que hemos tenido en el mercado. Tenemos cada vez más contundencia en defensa y si llegan los goles seremos merecedores de ganar más partidos. Anímicamente el equipo está muy bien tras ganar al Conil. Pensábamos que teníamos que ganar ese encuentro como fuese, y ese como fuese era con sufrimiento. Por último, Lino aseguraba que no hace cuentas de los puntos que le harán falta al San Roque para lograr la permaenncia. No es un tópico ni tirar de 'cholismo', pero es cierto que yo sólo miro el próximo partido. Tenemos a varios jugadores con cuatro tarjetas y más allá de cada encuentro yo no miro. Tenemos una plantilla muy corta y nos equivocaríamos si pensáramos a largo plazo. Nos tenemos que centrar en el día a día y en tener a los jugadores con las mejores prestaciones posibles cada fin de semana, concluía.

Lino ahondaba sobre la falta de gol del conjunto aurinegro diciendo que es cierto que hemos tenido partidos, como ante el Sevilla C, el Cabecense o el Puente Genil en los que creamos bastantes ocasiones de gol que no fuimos capaces de transformar. Creo que en defensa llevamos cinco porterías a cero y eso te acerca a ganar, y ahora falta que los hombres de ataque tengan más suerte y nos acerquemos más a sumar los tres puntos.

El preparador del cuadro lepero desconfía del Atlético Espeleño pese a que está a 12 puntos de la permanencia: Debemos tener cautela porque también parecía fácil el partido ante el Guadalcacín y perdimos. El otro día el Espeleño se lo puso difícil al líder Utrera, así que lógicamente no podemos fiarnos. En esta categoría no hay ningún partido difícil. Somos un equipo que está en una reestructuración por la gran cantidad de altas y bajas que hemos tenido en el mercado. Tenemos cada vez más contundencia en defensa y si llegan los goles seremos merecedores de ganar más partidos. Anímicamente el equipo está muy bien tras ganar al Conil. Pensábamos que teníamos que ganar ese encuentro como fuese, y ese como fuese era con sufrimiento.

Por último, Lino aseguraba que no hace cuentas de los puntos que le harán falta al San Roque para lograr la permaenncia. No es un tópico ni tirar de 'cholismo', pero es cierto que yo sólo miro el próximo partido. Tenemos a varios jugadores con cuatro tarjetas y más allá de cada encuentro yo no miro. Tenemos una plantilla muy corta y nos equivocaríamos si pensáramos a largo plazo. Nos tenemos que centrar en el día a día y en tener a los jugadores con las mejores prestaciones posibles cada fin de semana, concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia