FÚTBOL FEMENINO
Toledo saca la calculadora: 'Necesitamos cinco o seis puntos para salvarnos'
20.54 h. El entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, ha comentado en la previa del partido del domingo en Tenerife que 'llevamos dos partidos la verdad es que bastante flojos ante el Valencia y el Logroño'.

Mantenemos una irregularidad grande a lo largo de toda la temporada porque ante equipos teóricamente superiores el equipo ha demostrado un potencial grande pero en los partidos de casa y en el partido del Valencia también no hemos estado a la altura en un momento muy decisivo de la competición y no nos queda otra que reponernos del partido del Logroño, mirar hacia adelante e ir a Tenerife pasando página de lo que ocurrió el domingo, añadía Antonio Toledo.
Mantenemos una irregularidad grande a lo largo de toda la temporada porque ante equipos teóricamente superiores el equipo ha demostrado un potencial grande pero en los partidos de casa y en el partido del Valencia también no hemos estado a la altura en un momento muy decisivo de la competición y no nos queda otra que reponernos del partido del Logroño, mirar hacia adelante e ir a Tenerife pasando página de lo que ocurrió el domingo, añadía Antonio Toledo. La trascendencia que tenía el encuentro del pasado domingo, tras la derrota, se traslada al de este fin de semana. Así, el técnico del Sporting Huelva apuntaba que ya les he dicho a ellas que ya son cinco finales, vamos a necesitar esos cinco o seis puntos y, cuanto antes se consigan, mejor, porque no podemos estar supeditados a resultados de otros equipos porque ahora mismo, en la parte final de la temporada, va a haber muchísimas sorpresas. Equipos que no se juegan nada, ya hemos visto el domingo pasado en el Athletic - Espanyol, resultado muy sorprendente. Se van a seguir dando resultados sorpresa y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los puntos sin depender de los demás. El Sporting Huelva intentará vencer por primera vez en Granadilla de Abona tras tres temporadas del conjunto canario en la elite: Hemos ido tres años a Tenerife, los tres años que ha estado en Primera División. El primer año empatamos y los otros dos hemos perdido. Es un equipo que está ahora mismo en un muy buen nivel, está acabando la temporada bastante bien y es un rival siempre difícil y, por tanto, ya sabemos que tenemos que estar a un nivel alto para traernos algún punto de Tenerife. Si es que parecía que el equipo iba a tirar ya para arriba. Después de ganarle al Betis lo teníamos en la mano. Solamente nos quedaba el esfuerzo final, el último tramo y, sin embargo, sorprendentemente, después de la victoria ante el Betis, pues el equipo tanto en Valencia como ante el Logroño el equipo no ha estado al nivel esperado y hemos sufrido dos derrotas bastante dolorosas, continuó. Nos jugamos muchísimo en TenerifePor último, el técnico indicó que anímicamente es normal que los primeros días de la semana el equipo lo note, porque teníamos mucha confianza en el partido del Logroño. Sabíamos que una victoria prácticamente nos daba casi casi la clasificación definitiva de seguir un año más en Primera y, evidentemente eso se nota en las caras de las jugadoras. Es normal, nosotros también. Nos llevamos un fuerte revés pero, como decía antes, no podemos mirar hacia atrás. Tenemos que mirar al partido en Tenerife y yo creo que ellas, a medida que ha ido avanzando la semana, son conscientes de que nos jugamos muchísimo el domingo y tenemos que mejorar las últimas actuaciones.
El Sporting Huelva intentará vencer por primera vez en Granadilla de Abona tras tres temporadas del conjunto canario en la elite: Hemos ido tres años a Tenerife, los tres años que ha estado en Primera División. El primer año empatamos y los otros dos hemos perdido. Es un equipo que está ahora mismo en un muy buen nivel, está acabando la temporada bastante bien y es un rival siempre difícil y, por tanto, ya sabemos que tenemos que estar a un nivel alto para traernos algún punto de Tenerife.
Si es que parecía que el equipo iba a tirar ya para arriba. Después de ganarle al Betis lo teníamos en la mano. Solamente nos quedaba el esfuerzo final, el último tramo y, sin embargo, sorprendentemente, después de la victoria ante el Betis, pues el equipo tanto en Valencia como ante el Logroño el equipo no ha estado al nivel esperado y hemos sufrido dos derrotas bastante dolorosas, continuó.
Nos jugamos muchísimo en TenerifePor último, el técnico indicó que anímicamente es normal que los primeros días de la semana el equipo lo note, porque teníamos mucha confianza en el partido del Logroño. Sabíamos que una victoria prácticamente nos daba casi casi la clasificación definitiva de seguir un año más en Primera y, evidentemente eso se nota en las caras de las jugadoras. Es normal, nosotros también. Nos llevamos un fuerte revés pero, como decía antes, no podemos mirar hacia atrás. Tenemos que mirar al partido en Tenerife y yo creo que ellas, a medida que ha ido avanzando la semana, son conscientes de que nos jugamos muchísimo el domingo y tenemos que mejorar las últimas actuaciones.