fútbol > segunda b
Sitúan al ariete Manu Barreiro en la órbita del San Roque
19.40 h. El conjunto lepero podría estar interesado en hacerse en el mercado invernal con los servicios del delantero del Pontevedra, que tiene 25 años y lleva nueve goles esta temporada. El club aurinegro tendría que pagar alguna cantidad en concepto de traspaso.

Según la prensa gallega, Manu Barreiro, delantero de 25 años del Pontevedra, interesa al San Roque de Lepe para el mercado invernal. Empezó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid y del Valencia, donde llegó a jugar en el filial de este último, el Valencia B. Tras pasar posteriormente por el Lalín, fichó por el Algeciras, donde sólo jugó la temporada 2006/07 en Tercera División y media temporada de la 2007/08 en Segunda B, destacando por sus 18 goles. Entre otras cosas le sirvió para que el Cádiz se hiciera con sus servicios, empezando la siguiente temporada, la 2007/08, con el filial del conjunto amarillo también en Tercera División, aunque fue alternando con el primer equipo en Segunda División (donde consiguió marcar un gol ante el Celta de Vigo) debido a las muchas bajas del primer equipo.
En la temporada 2008/09 formó parte del primer equipo del Cádiz, donde consiguió el ascenso a Segunda División, el liderato en su grupo y ser el campeón de Segunda B, aunque su actuación fue bastante discreta, ya que sólo jugó 14 partidos y marcó un gol en Liga ante el Granada en un encuentro en el que los amarillos fueron derrotados por 2-3.
Tras finalizar contrato con el Cádiz, al acabar la temporada 2008/09 ficha por el Jerez Industrial de Segunda B. Debido a la falta de pago de su sueldo por el equipo jerezano durante dos meses, pidió la carta de libertad y fichó por el Zamora en enero de 2010. Su posterior destino fue la Tercera División gallega, donde militó en el CCD Cerceda, siendo el máximo goleador de la Liga y contribuyendo a que el equipo quedase campeón. Actualmente milita en las filas del Pontevedra, equipo al que llegó el pasado verano y que marcha sexto en la tabla. Barreiro lleva nueve goles y es segundo en la tabla del pichichi de la categoría. En el San Roque competiría con Berrocal y Cheik en ataque.
El Sabadell da la baja a Joaquín
De otro lado, y según recoge abc.es, el delantero sevillano Joaquín Rodríguez, ex del San Roque, ha confesado hoy haber encajado con resignación la decisión del Sabadell de darle la baja para fichar a otro punta en el mercado de invierno.
El futbolista sevillano ha querido dejar muy claro que no quiero irme, me echan, y ha confesado sentirse muy a gusto en el club y en la ciudad, donde tiene a su familia instalada desde hace más de un año, cuando llegó procedente del San Roque de Lepe, tras ser el máximo goleador del Grupo IV de Segunda B.
A pesar de su decepción, Joaquín ha calificado de respetable la decisión del cuerpo técnico arlequinado y ha negado tener problemas con nadie dentro del club catalán. Ha agradecido que el club siempre ha actuado de frente y no le han faltado al respeto en ningún momento, ni el entrenador ni los compañeros.
En este sentido, ha insistido en que no guarda ningún rencor, ni puede decir nada malo de nadie del Sabadell e incluso ha tenido palabras de agradecimiento hacia la afición por lo bien que siempre se ha portado con él, pese a lo poco que ha jugado.
Joaquín, cuyo paso por el Sabadell ha estado marcado por las lesiones, se ha mostrado convencido de merecer más oportunidades para demostrar su valía y ha asegurado que si hubiera jugado más hubiera podido aportar su granito de arena.
Su mayor preocupación ahora es encontrar un destino satisfactorio a partir de enero, aunque ha avisado que no precipitará su decisión, sino que la meditará con tranquilidad porque hoy en día cuesta encontrar un club con credibilidad.
Hasta que no se resuelva su salida del Sabadell, el delantero ha manifestado su intención de seguir entrenando con el resto de la plantilla arlequinada, bajo las órdenes del técnico Lluís Carreras.