fútbol > tercera división
Las bajas condicionan al Recre B y al Ayamonte
20.10 h. El Recreativo B visitará el domingo al Marinaleda, conjunto situado a un punto de la zona de descenso, mientras que el Ayamonte hará lo propio con la Rociera, que está a tres puntos del peligro. Los dos equipos onubenses tienen múltiples bajas.
El Recreativo B, que sigue en la zona templada de la tabla, visitará este domingo (12.00 horas) al Marinaleda, equipo situado a sólo un punto de la zona de descenso. El filial albiazul, que comenzó el año empatando en casa ante el débil Portuense, tendrá importantes ausencias para afrontar la cita. Pablo Landero aún no está inscrito, mientras que Chus Hevia se ha marchado al Oviedo y Pablo Oliveira está apartado. Además, Chuli, Gonzalo, José Julio, Juanjo y Peli están lesionados.
Por su parte, el Ayamonte, que derrotó el pasado fin de semana al Murallas de Ceuta, lo que le ha permitido abrir una importante brecha de cinco puntos con el descenso, visitará (17.00 horas) a otro rival directo, la Peña Deportiva Rociera, que distancia en tres puntos la zona de peligro. El club fronterizo sigue convulsionado por los problemas institucionales y económicos, por lo que sufrirá mucho para poder mantenerse. Esta semana se han marchado de la entidad Guarte y Jairo, y también podría hacerlo en breve otro de sus baluartes, Gregorio Molina, que no podrá jugar este domingo por sancióon.