Sara Serrat se formó en la cantera del Sporting Huelva, equipo con el que fue titular indiscutible durante varias temporadas seguidas en la Primera División e incluso llegó a ir convocada en varias ocasiones con la Selección Española absoluta.
Sara Serrat se formó en la cantera del Sporting Huelva, equipo con el que fue titular indiscutible durante varias temporadas seguidas en la Primera División e incluso llegó a ir convocada en varias ocasiones con la Selección Española absoluta. Pero tras salir del club onubense a la guardameta no le han ido ya tan bien las cosas. Así, en las dos últimas campañas apenas si ha disputado cinco encuentros con el Sevilla y ahora ha firmado por un equipo de la categoría de plata con el que buscará el ascenso a la élite. Reto del ascensoSe trata del Racing Féminas, equipo que pertenece al Racing de Santander y que tendrá duros rivales en su grupo para pelear por estar en la zona alta.
Se trata del Racing Féminas, equipo que pertenece al Racing de Santander y que tendrá duros rivales en su grupo para pelear por estar en la zona alta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión