FÚTBOL FEMENINO

Antonio Toledo reconoce que “en pretemporada suelen ocurrir estas cosas” y Sandra Castelló asegura que “tenemos mucho que mejorar todavía”

9.35 h. “Es preferible que estos errores los tengamos ahora. Tenemos una semana de trabajo por delante en la que intentaremos levantar, sobre todo, a las jugadoras porque yo sé que para ellas es un golpe duro, ya que teníamos mucha ilusión en conseguir la cuarta Copa de Andalucía”, indica Antonio Toledo. Mientras que Sandra Castelló reconoce que “la valoración es positiva”, pese a la derrota.

Antonio Toledo reconoce que “en pretemporada suelen ocurrir estas cosas” y Sandra Castelló asegura que “tenemos mucho que mejorar todavía”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sporting de Huelva no pudo alzarse con la Copa de Andalucía tras caer derrotado en la final ante un sorprendente Granada CF Femenino por 3-1. Las chicas de Antonio Toledo tendrán que recomponerse de este duro golpe rápidamente porque la competición liguera arranca este domingo 5 de septiembre en los Campos Federativos de La Orden, recibiendo a un recién ascendido, el Villarreal, a partir de las 11.30 horas.

Tras este duelo, habló Antonio Toledo: “Ha sido un partido raro, nos ha costado muchísimo entrar, hemos impuesto un ritmo muy cadencioso y muy falto de intensidad. El Granada lo ha aprovechado bien, haciéndonos dos goles en esa primera mitad. En la segunda, hemos salido con nuevos bríos, intentando darle la vuelta, pero el autogol  fue definitivo. A pesar de que el equipo lo siguió intentando, no era nuestro día”. Asimismo, agregó que “el conjunto nazarí ha sabido hacer su partido, ha aprovechado nuestros errores y lo que está claro es que es un equipo de Reto Iberdrola, pero con muy buenas jugadoras y de gran nivel. Si no estamos a nuestra altura, evidentemente, los errores se pagan”. 

Resta una semana para el comienzo de la competición y el técnico onubense lo tiene claro: “Es preferible que estos errores los tengamos ahora. Tenemos una semana de trabajo por delante en la que intentaremos levantar, sobre todo, a las jugadoras porque yo sé que para ellas es un golpe duro, ya que teníamos mucha ilusión en conseguir la cuarta Copa de Andalucía”.En cuanto a la autocrítica dentro del vestuario, afirma que “tenemos que estar enfadados con nosotros mismos porque no hemos sido el equipo que teníamos que ser. En pretemporada suelen ocurrir estas cosas”. 

Por su parte, Sandra Castelló, manifestó que “han sido superiores en gran parte del partido. En la segunda parte, hemos salido mucho mejor que en la primera, pero esos dos goles que nos han metido, nos ha pasado factura. Hemos luchado hasta el final y no hemos podido hacer nada más”. Sobre qué valoración tenía de la participación del conjunto onubense, destacó “es positiva”, pero aseguró que “tenemos mucho que mejorar todavía, pero creo que el equipo, poco a poco, va a ir más y vamos a conseguir grandes cosas”. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia