FÚTBOL

Wojcik impulsa el estreno soñado del Cartaya (1-3)

14.01 h. El Cartaya se impuso 1-3 al CD Rota a domicilio en su estreno de temporada en la Tercera RFEF. El delantero polaco Adrian Wojcik fue clave con dos goles en la primera mitad. El conjunto gaditano recortó distancias, pero los de Juan Palma golpearon de nuevo con un tanto de Díaz que fue la sentencia. Los tres goles marcados le permiten sumar tres puntos y empezar en la zona alta de la tabla la campaña.

Wojcik impulsa el estreno soñado del Cartaya (1-3)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

  Cuando la ilusión se materializa en una realidad buscada a fuerza de trabajo, la imagen de satisfacción no puede ser otra que la mostrada por los jugadores de la Agrupación Deportiva Cartaya tras un estreno soñado. El conjunto rojinegro se impuso en su visita al CD Rota con claridad (1-3) para firmar una brillante entrada en la Tercera RFEF. Los de Juan Palma dominaron el encuentro con autoridad y se mostraron muy efectivos, con el polaco Wojcik como estrella.  El Cartaya saltó al césped del estadio Alcalde Navarro Flores roteño sin complejos, decidido a hacer su juego. Entró con buen pie y las cosas se pusieron de cara muy pronto. Antes de minuto diez el delantero polaco Adrian Wojcik enchufó su primer tanto para poner de cara el encuentro. Esto reforzó aún más la idea inicial de la escuadra cartayera, que se mantuvo bien plantada en el campo, ordenado y con movilidad para pisar el área rival.  Doblete de WojcikEn esta dinámica el segundo gol parecía estar más cerca y antes del descanso repitió Wojcik, con otro remate inapelable, que confirmó lo importante que va a ser para el equipo que el polaco esté entonado para lograr la permanencia. Con el 0-2 el Rota parecía entregado a su suerte, mientras que el Cartaya jugaba con inteligencia para que el juego no se volviera loco.  Ya en la segunda mitad llegó la esperada reacción local. Los gaditanos adelantaron líneas ante un Cartaya que no quiso recular, pero en una buena jugada el Rota logró recortar distancias en el marcador. Tocó entonces tirar de oficio para soportar a un adversario venido arriba por el gol y animado por su afición. Pasado ese compás de enardecimiento, el

El Cartaya saltó al césped del estadio Alcalde Navarro Flores roteño sin complejos, decidido a hacer su juego. Entró con buen pie y las cosas se pusieron de cara muy pronto. Antes de minuto diez el delantero polaco Adrian Wojcik enchufó su primer tanto para poner de cara el encuentro. Esto reforzó aún más la idea inicial de la escuadra cartayera, que se mantuvo bien plantada en el campo, ordenado y con movilidad para pisar el área rival. 

En esta dinámica el segundo gol parecía estar más cerca y antes del descanso repitió Wojcik, con otro remate inapelable, que confirmó lo importante que va a ser para el equipo que el polaco esté entonado para lograr la permanencia. Con el 0-2 el Rota parecía entregado a su suerte, mientras que el Cartaya jugaba con inteligencia para que el juego no se volviera loco. 

Ya en la segunda mitad llegó la esperada reacción local. Los gaditanos adelantaron líneas ante un Cartaya que no quiso recular, pero en una buena jugada el Rota logró recortar distancias en el marcador. Tocó entonces tirar de oficio para soportar a un adversario venido arriba por el gol y animado por su afición. Pasado ese compás de enardecimiento, el conjunto rojinegro fue capaz de contrarrestar la situación y asestar un golpe casi definitivo. 

Pasado el minuto 60 Díaz hizo el 1-3, que reforzó la confianza cartayera y sembró las dudas en los roteños, que tras todo el esfuerzo realizado se veía de nuevo dos tantos abajo y con menos de media hora para tratar de remar a contracorriente y al menos sumar un punto. Pero el tiempo fue pasando y el marcador no se movía. Y así se quedó, con un 1-3 que viene cargado de felicidad para Cartaya. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia