EXSECRETARIO DE LA FOF

Luto en el fútbol onubense por el fallecimiento de Luis Blanco

18.25 h. Diferentes clubes y personas del mundo del fútbol onubense han hecho públicas desde ayer sus condolencias a la familia de Luis Blanco, exsecretario de la Delegación Onubense de Fútbol de la RFAF, persona muy querida.

Luto en el fútbol onubense por el fallecimiento de Luis Blanco

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Luis Blanco, exsecretario de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Fútbol falleció este sábado y desde entonces no han cesado las muestras de cariño y reconocimiento hacia su persona, tras tantos años de trabajo con los representantes de los clubes y las relaciones de amistad entabladas. 

Luto en el fútbol onubense por el fallecimiento de Luis Blanco

Desde el Decano del eútbol español trasladamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Luis Blanco, ex secretario de la FOF. Un fuerte abrazo de toda la familia recreativista a sus familiares y amigos. Descanse en paz, indicó en redes sociales el Recreativo.

Más se extendió a título particular la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, quien manifestó hasta siempre, Luis. O como yo te decía, mi Luisín. Que suerte tuve de conocerte a ti y a tu familia y de que me trataras como a una hija.

Resaltó que Luis era una persona excepcional. Un hombre bueno, amable, trabajador, con un gran corazón, que nunca tenía una mala palabra hacia nadie. Trabajó mucho por el fútbol de Huelva en la Federación.

Luto en el fútbol onubense por el fallecimiento de Luis Blanco

Recordó Romero que cuando sonaba el teléfono y me decía alguien de un club … dile a tu padre que luego llevo las fichas. Y yo sonreía. Las fichas que entonces se recogían en mano y se pasaban por el ordenador, esa oficina llena de gente y Luis miraba y decía: “no pasa nada, hasta que no acabemos con el último no nos vamos”.

Por esto si que me siento orgullosa de como club haberle dado una placa y un homenaje en su día por que lo merecía, aunque a él no le gustaban esas cosas por que era muy discreto. Hoy te has ido al cielo para ver tus partidos desde allí, para cuidarnos a todos desde allí. Se me hará muy raro que no suene mi teléfono el día 15 y me digas felicidades, Manolita. Y luego llamarte yo a ti el 16. Nunca me ha faltado mi Luis en los días señalados. Todo mi apoyo a su familia que es como la mía, Manuel Blanco. Os quiero. Te quiero, Luis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia