FÚTBOL FEMENINO
El Sporting Huelva ya conoce el horario copero y tiene un buen calendario para salvarse en la liga
13.45 h. A falta de ocho jornadas para el telón liguero en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, el Sporting Huelva sólo distancia en un punto a los puestos de descenso pero está en franca mejoría en los últimos partidos, por lo que debe ser optimista de cara a lograr la salvación.

El Sporting Huelva se medirá el jueves 2 de marzo, a las 19.00 horas en los campos federativos de La Orden, a partido único al Atlético de Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina.
El Sporting Huelva se medirá el jueves 2 de marzo, a las 19.00 horas en los campos federativos de La Orden, a partido único al Atlético de Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina. Y en cuanto a la competición liguera, a falta de ocho jornadas el equipo que dirige Antonio Toledo distancia en un punto a la zona de descenso tras haber cosechado hasta el momento 17 puntos repartidos en dos triunfos, 11 empates y nueve derrotas, con 15 tantos a favor (es el peor equipo de la Primera División en esta faceta) y 34 en contra. Su pichichi es Anita Marcos, con cinco dianas. El conjunto onubense completó una mala primera vuelta liguera, en la que no ganó ningún partido y en la que llevaba más puntos a domicilio, con seis empates, que en casa, con tres tablas. De menos a másEn la segunda vuelta ha reaccionado y va a más. Asi, como local ha sacado siete puntos de nueve posibles merced a sus victorias por 2-0 contra el Valencia y el Athletic de Bilbao y a un empate (1-1) ante el Levante. Y a domicilio ha caído en tres choques y logró tablas (0-0) el pasado fin de semana frente al Betis. El calendario que le resta al Sporting Huelva le hace ser moderamente optimista de cara a lograr su objetivo de la permanencia, con cinco encuentros en La Orden, ante el Rayo Vallecano, Real Sociedad, Real Madrid, Alavés y Madrid CFF, y tres a domicilio, contra el Éibar, Villarreal y Sevilla.
El conjunto onubense completó una mala primera vuelta liguera, en la que no ganó ningún partido y en la que llevaba más puntos a domicilio, con seis empates, que en casa, con tres tablas.
En la segunda vuelta ha reaccionado y va a más. Asi, como local ha sacado siete puntos de nueve posibles merced a sus victorias por 2-0 contra el Valencia y el Athletic de Bilbao y a un empate (1-1) ante el Levante. Y a domicilio ha caído en tres choques y logró tablas (0-0) el pasado fin de semana frente al Betis.
El calendario que le resta al Sporting Huelva le hace ser moderamente optimista de cara a lograr su objetivo de la permanencia, con cinco encuentros en La Orden, ante el Rayo Vallecano, Real Sociedad, Real Madrid, Alavés y Madrid CFF, y tres a domicilio, contra el Éibar, Villarreal y Sevilla.